Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - EL INTOCABLE ALFREDO SILVA

30 Enero 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Entrevista a Loreley Rodríguez en ‘Mañanas de Radio’,

martes 28 de enero de 2014

 

 

En 'Mañanas de Radio' dialogamos el martes 28 de enero con Loreley Rodríguez, trabajadora de larga trayectoria en Salud Pública, ex dirigente sindical, llegó a ser administradora y secretaria de Directorio; cuando pensó que todo iba a cambiar para bien de los trabajadores y usuarios.... empezó su calvario. En una extensa entrevista, Loreley Rodríguezrelató con lujo de detalles los abusos del actual Director de ASSE contra los trabajadores, así como la creación de cargos inexistentes, el despilfarro y el acomodo de familiares y amigos por parte de Silva.

 

 

Escuche el audio completo de la entrevista realizada en estudios de la 36 a Loreley Rodríguez, ex secretaria de Alfredo Silva, quien  presentó y dejó documentadas gravísimas denuncias contra el ex dirigente sindical de la FFSP y actual Director de ASSE, a quien le inició un juicio por acoso laboral.

Rodríguez relató con lujo de detalles los abusos del actual Director de ASSE contra los trabajadores, así como la creación de cargos inexistentes, el despilfarro y el acomodo de familiares y amigos por parte de Silva.

 

 

Entrevista a Loreley Rodriguez 1º parte:

http://content.jwplatform.com/players/R9Z5256i-hndKM9yc.html

 

Entrevista a Loreley Rodriguez 2º parte:

http://content.jwplatform.com/players/ImVFlahB-hndKM9yc.html

 

Entrevista a Loreley Rodriguez 3º parte:

http://content.jwplatform.com/players/oTAAWa6O-hndKM9yc.html

 

Entrevista a Loreley Rodriguez 4º parte:

http://content.jwplatform.com/players/Xy9z0Mcq-hndKM9yc.html

 

Entrevista a Loreley Rodriguez 5º parte:

http://content.jwplatform.com/players/47iz3S6E-hndKM9yc.html

 

 

Documentos 

 

A continuación publicamos algunos documentos del juicio realizado por Loreley Rodríguez por acoso laboral contra Alfredo Silva y la Federación de Funcionarios de Salud Pública, así como la resolución de la Junta Médica y el comprobante de la desaparición de la historia clínica de la trabajadora en el Hospital de la Costa.

 

 

 

 

 

Compartir este post

Comentar este post