Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: El MPP planteará en la mesa política del FA NO ANULAR LA LEY DE CADUCIDAD

6 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

NO A LA ANULACION

 

mujica militares

El Movimiento de Participación Popular (MPP) planteará ante la Mesa Política del Frente Amplio su discrepancia con la anulación de la Ley de Caducidad vía Parlamento. "Si hablamos de representar a la gente, tenemos que respetar lo que la gente piensa", afirmó a Montevideo Portal el dirigente de ese sector Heber Bousses. La presentación por parte de la Cancillería de un proyecto para anular la ley de Caducidad, que fue dos veces confirmada por voto popular, puso el tema sobre la mesa política del Frente Amplio. En las últimas horas, una delegación del PIT-CNT se reunió con las bases y con el presidente del FA para analizar la posibilidad de alcanzar un acuerdo.


Tomado de Diario La República

Caricatura de El Polvorín / Gervasio Umpierrez

 

 

Nota de El Polvorín:

¿Y porque no se respeto la voluntad popular de mas del 60% cuando se entrego la telefonía celular al sr Slim con la compañía CTI móvil o con la empresa privada de agua en Maldonado?

¿O la cosa es a veces si y a veces no?

Ivonne Leites.


Compartir este post

Comentar este post

Ismael Rodriguez 08/06/2010 21:51



Lamentable. ¿Hasta cuando va a seguir esa ley?



El polvorín 08/06/2010 23:20




Hasta que el reloj biológico haga su trabajo... por las dudas que se tenga que desclasificar algún archivo y ahí nos demos cuenta que quizás, solo quizás, alguno de estos "héroes guerrilleros"
que hoy tenemos ocupando sillones en el gobierno (el mismo que antes querían bajar a punta de fusil), ni fue tan revolucionario, ni fue tan héroe...


Teorías mías.. que ya estoy un poco conspiranoica.


Ivonne Leites


 








maria sabina 08/06/2010 18:12











El polvorín 08/06/2010 18:47



Ya no se acuerdan de esos muertos y desaparecidos que aparecen en esas fotografias, sobre la sangre de esos compañeros llegaron al gobierno, ya no son utiles