Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - El Pepe en USA

28 Septiembre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

mujica-20cortina.jpg

Los estamos cagando a los gringos. Los estamos infiltrando. El Pepe ya se metió en el bolsillo a Jorgito Soros y a David Rockefeller....pavadita de reclute se mandó pa' implantar el socialismo en Uruguay.

Hay cosas del Pepe que a veces no me gustan y lo digo: me parece que no debía haber humillado al pobre Rockefeller tomando mate en su propia casa haciendo ostentación de aquel porongo que lleva como 1/4 kilo de CANARIAS...

Hay gente que se calienta con el discurso del Pepe en la ONU, no entienden que ahí está diciendo "la otra";es discurso pa' la gilada, agüita con azúcar que no compromete a nada, es lo que quieren oír.
El negocio posta es lo que cocinó con Jorgito y David. Nos colamos en el Club Bilderberg, nada - ; dónde no entra nadie.

La Constanza con Raulito y Macarena terminan la tarea en el 2015.
Ya la Constanza dio muestras de su inequívoca fe democrática votando la ley de minería.

Jorgito quedó saltando en una pata que su maruja transgénica de MONSANTO va a ser vendida en todas las farmacias del país. (Ya salieron los radicales de izquierda a decir que es adictiva y cancerígena)

Esto es puro realismo político, hay que ser  pragmático e integrarse, la revolución hay que hacerla de a poco, de a uno.
Cuantos compañeritos/as ya están disfrutando de las mieles del 1er. mundo con suelditos de 10 Lucas gringas, eh ? .-

En el 2030 estamos todos, ya lo dijo Danilo.

David y Jorgito están llenos de guita. David es un cuadro, un visionario. Comprendió que se necesita una crisis pa' mejorar y que el mundo tiene mucha gente que no sirva pa' nada y que ocasionan gastos.
Quiere reducir la población mundial a 1000 millones. Con eso alcanza. Pa' que mierda sirven los pobres?. Sólo pa' problemas.

Siempre queriendo + y + .... Reclamando salarios de ejecutivos. Escuela y hospitales....dónde está el negocio ahí ?.

Los pobres no pagan nada, si no tienen plata...

David y Jorgito hicieron plata X que tienen cabeza, vamos a arrimarnos a ellos pa' aprender.
Y quien te dice que podamos morder una lasquita....grande Pepe!  ;la sabiduría de la feria aplicada a la Presidencia de la República!

MAU-MAU

Compartir este post

Comentar este post