Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - ESCARAMUZA DE CHANTAJE URDIDA ENTRE EL FRAUDE AMPLIO Y LOS MAFIOSOS ASIATICOS

5 Agosto 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

gustavo%20salles%202

                          Dr. Gustavo Salle.

 

No es el medio ambiente, no son los recursos naturales, no son los ingresos del país, no es la preocupación por las futuras generaciones lo que movilizó a nuestra  “casta política” a ocuparse del tema Aratiri, sino, simplemente, participar en el reparto de las “coimas”.

La gente joven, metaforiza esta actitud con la expresión: “subirse al carro”, fueron muchos los políticos que quisieron “subirse al carro” de las “coimas”.

La “ Orga Travestida” conoce muy bien los métodos  de  “secuestro” y  “extorsión” , en una estrategia, seguramente acordada con Zamin; esta amenaza de degradación  de la prioridad del  emprendimiento, no es mas que una escaramuza que pretende parar los desenfrenados y ambiciosos deseos   de los políticos de   participar en el proceso de reparto de las “coimas”.

Se trata de un pacto mafioso, por el cual, se pretende el desacople o la moderación de algunos “nuevos socios” en el tema de los “costos políticos” , realizado entre  la  Orga y los “socios asiáticos”

Señores, a no engañarse, blancos, colorados, fraude amplio, partido independiente (léase “Fundación Avina”), coincide en un modelo de país  sometido a las políticas neo – colonizadoras, que nos relegan a un rol internacional  de aportantes de materia prima, degradación medioambiental y mano de obra barata.

En consecuencia, la oposición de los políticos  era chantaje y la reacción de la empresa, es chantaje concertado con la “ Orga”.

Compartir este post

Comentar este post