Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Escupa sangre y muérase... así Mújica compra dólares

13 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Dibujo-copia-1

Escupa sangre y muérase... así Mújica compra dólares

 

Los dólares que compra Mújica

El gobierno del FA  lleva comprados más de 700 millones de dólares en estos 4 meses del 2013  estas compras superaron a todo  lo comprado en el 2012.

¿El único favorecido?  Claro son los ricos.

Mújica planteo en todos los medios que nosotros  somos pesimistas  Nosotros solo decimos lo que pasa, acaso Mújica compra dólares para los desocupados? para la salud?
Para la enseñanza? para los pobres?

No es pesimismo ni propaganda electoral, los dólares de Mújica y de los ricos que se acumulan en los Bancos es porque nuestro pueblo pobre escupe sangre, de hambre y de tuberculosis, ¿esto es pesimismo?
No, son las cifras que Mújica trata de ocultar...Los enfermos tuberculosos van en aumento.

Las mujeres con niños que viven en la calle  van en aumento, los niños que apelotona el INAU van en aumento, los ranchos quemados van en aumento, la pobreza de los Hospitales van en aumento.

Todos los accidentes y pobreza rural van en aumento

En Salto como en todo el país los asalariados agrícolas (a a)  están en pelotas y mueren en las changas, una  muerte se registró en la zona de San Antonio, cuando el joven Eduardo Maximiliano Ulibarri que viajaba en una zorra cargada de naranjas, la que era tirada por un tractor cayó de la misma y fue pisado por una de las ruedas de la chata, lo que le provocó heridas que determinaron su inmediato deceso.

Este hecho ocurre en momentos que el sindicato Sitracor, que agrupa a la mayoría de los trabajadores de la naranja y afines se encuentra en conflicto con las principales empresas del medio por reivindicaciones salariales.

Los dólares de estos patrones tienen el color de la sangre

En Salto también  otro accidente de trabajo se registró  en el frente de una finca de la calle Brasil casi Chiazzaro de esta capital cuando un operario que desempeñaba tareas de pintura en lo alto de una escalera, aparentemente tocó un cable de energía eléctrica lo que lo hizo perder el equilibrio y caer al piso resultando con graves lesiones que determinaron su traslado A UN CTI DE PAYSANDÚ para su atención.

Mientras nuestro pueblo pobre escupe sangre y pasa hambre ni Mújica ni Dios hacen nada

Mújica y Dios se sientan con todos los patrones en el Quincho de Varela y se sirven los mejores asados del país y cuentan dólares!

2013-05-11

TIRO SUIZO
- postaporteñ@ 959 - 2013-05-12

Compartir este post

Comentar este post