Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay; Fallo: Mariño fue ejecutado a mansalva

22 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

imagen

Cruel

img decorativa
Según al fallo del juez Gabriel Ohanian, el joven Michel Mariño “fue ejecutado a mansalva” con cinco disparos efectuados desde “menos de tres metros de distancia” con una 9mm. El magistrado que procesó con prisión a los 4 policías que participaron de este hecho remarcó que “el no acatamiento de la orden de detenerse no puede justificar ni el número, ni la dirección de los disparos”. Fallo

 

Caso Mariño: Los cuatro policias están en el Comcar

A la cárcel

21.09.2010 

Los cuatro policías procesados con prisión por el homicidio de Michel Mariño están en el Comcar. Antes de ser trasladados fueron agredidos por familiares y amigos del joven. Según al fallo del juez Gabriel Ohanian Mariño “fue ejecutado a mansalva” con cinco disparos efectuados desde “menos de tres metros de distancia” con una 9mm. Fallo
imagen

El juez Gabriel Ohanian procesó con prisión a los policías que participaron del homicidio de Michel Mariño Olivera, el pasado domingo en Priápolis. En este momento los efectivos se encuentran recluídos en el Comcar. Antes de ser trasladados al centro penitenciario fueron agredidos por familiares y amigos que esperaban su salida en el Juzgado Penal de Maldonado, informó canal 4. 

El autor de los disparos es un policía de iniciales M.A.M.V. y fue procesado "como autor imputable de un delito de homicidio". Los otros tres policías que participaron del hecho, cuyas iniciales son D.M.R., W.C.R. y M.N.B.S., fueron procesados "como autores imputables de un delito de encubrimiento".

De acuerdo al auto de procesamiento firmado por el juez Ohanian "el no acatamiento de la orden de detenerse no puede justificar ni el número, ni la dirección de los disparos -efectuados claramente hacia el conductor desde menos de tres metros de distancia- y con un arma de gran potencia letal" como una 9 mm.

El magistrado consideró que Michel Mariño Olivera "fue ejecutado a mansalva por el Agte. M., y lo que es peor: por la espalda". En ese sentido remarcó que "provisoriamente debe entenderse acreditado que el agente M.M. con intención de matar dio muerte al joven M.O., únicamente porque éste no acató la orden de detención y burló en dos ocasiones la persecución Policial".

Montevideo Portal

Documentos asociados:


doc asociado
   Procesam 21-09-10Juez Ohanián Maldonado policías homicidio conductor tunning difusión (2).doc -

 

Uruguay: Gatillo Fácil, Niños Enlatados y Motines.

Compartir este post

Comentar este post

antimilicos 09/22/2010 01:21



hijos de puta asesinosssss!!!!  lastima que como en grecia no quememos todo el uruguay en protestaa! que se los garche bien garchado en el comcar rRATASSS!!