Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - FRENTE AMPLIO, SI , ESTOS SON LOS QUE ANTES LUCHABAN CONTRA LA CORRUPCION.

26 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

corrupcion-y-empleo.jpg
Los propietarios del Hotel Presidente reclaman al Frente Amplio el pago del alquiler de las instalaciones, que sirvieron de cuartel general a Tabaré Vázquez durante la campaña electoral de 2004. La suma adeudada asciende a los 700.000 dólares, más los recargos correspondientes.

El Hotel Presidente, cuartel general de Tabaré Vázquez durante la campaña electoral de 2004, reclama al Frente Amplio el alquiler de las instalaciones. Según informó Subrayado, los propietarios del hotel aseguran que no se abonó por el plazo de 215 días, en los que el edificio permaneció cerrado al público y al servicio del comité de campaña de Vázquez, entre 2004 y 2005.

El dueño del hotel no quiso realizar declaraciones, aunque desde su entorno se aseguró que ya hay gestiones iniciadas para lograr un acuerdo con los deudores. Por su parte, el presidente de la coalición, Jorge Brovetto, dijo que "alguna vez" escuchó sobre esa deuda, pero que no conoce más datos. . "Yo ni participé en el momento en que se hizo el acuerdo, ni se lo que está pasando ahora. Esa es información que afortunadamente el presidente del Frente no tiene que manejar, porque si además de todo lo político tuviera que manejar lo administrativo sería imposible", dijo Brovetto.


Montevideo Portal

Compartir este post

Comentar este post