Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Uruguay - ¡Gobierno corrupto!

11 Febrero 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

mujica-20cortina.jpg¡Gobierno corrupto!



Pues claro que sí. Y atenti.
Que sucedio en Europa y Chile cuando goberno la social democracia?.Le siguio la ultra derecha!
¡Aca sera igualito!

Y con ventaja, porque éstos ya le dejarán el pastel bien pronto: milicos y policias bien corruptos y armados, gente totalmente dividida, buchones por doquier, cero de ideologias (salvo las de Tinelli). Gurises que solo ven violencia espantosa a traves de los juegos de las computadoras, etc., etc.
Leyes donde se puede sacar de ciruculacion sin mas tramite a quien tenga una vista sospechosa (porque no usa ropa buena y pelo bien brilloso), en fin.
Socorro lo que se viene!.

Somos el reino de la tortilla, esa que se da vuelta!. Agentes de EEUU en todas las oficinas publicas. Todos los "izquierdistas" bien fichados, y con los papeles bien al dia (porque al ir a hacer las denuncias a juzgados por torturas, se les reviso hasta el color de calzones).

Si bien es cierto que del otro lado del charco no se hizo un BUEN gobierno, porque no se tocó en nada a la pobreza ni a los millonarios, pero cada vez estoy más del lado del gobierno de Cristina, porque al menos intenta cobrasre los impuestos de los ricos, no permitir la fuga de capitales, y en politica exterior esta cien puntos!.

Que asco! Que dolor!

Graciela

posta - postaporteña nº 712 - 2012-02-10

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post