Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - JOSÉ "PEPE" MUJICA HACE TANTAS CAGADAS QUE ROMPE LAS TAPAS DE LOS INODOROS !

27 Mayo 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Una cagada se tapa con otra... - 26/05/2012

Fuente: http://elojodelarazon.blogspot.com/


Cómo no va a cambiar la tapa de su inodoro si con la cantidad de cagadas que hace las termina rompiendo !... juaaa

 


Desarmen BOTNIA-UPM, permitan que venga a declarar a la Argentina sus directivos imputados, dejen de falsificar los informes de la megapastera, liberen la zona de exclusión alrededor de los caños de salida de la megaempresa pirata finlandesa, dejen de dar puerto a buques ingleses, dejen de violar el Estatuto del Río Uruguay, dejen de insultar como hizo Batlle y Mujica en su libro "Pepe Coloquios", dejen de provocar como hizo Tabaré Vázquez cerrando la frontera con Argentina en Fray Bentos y dejen de desestabilizar la región con sus dichos de guerra que iba a declarar Argentina, desarmen de una buena vez su paraíso fiscal en base a los criminales que le hacen fraude al tesoro argentino, dejen de operar a favor de EEUU intentando una y otra vez voltear al Mercosur... y por último... DEJEN DE MENTIR SOBRE ARGENTINA !

Preparate Mujica que mañana 27/05/2012 el Frente Amplio decide su nuevo candidato a presidente que... NO SOS VOS !

 

Mujica fue a comprar una tapa de inodoro y terminó dando aliento a futbolistas
26/05/12

Por su estilo informal y descontracturado, José Mujica es considerado un rara avis dentro del espectro de presidentes latinoamericanos. Hace tres días volvió a dar una clara muestra de cómo concibe su función y el contacto cotidiano con la gente cuando salió a comprar una tapa de inodoro.

 Sucedió el martes pasado cuando Mujica –que desde que asumió el 1° de marzo de 2009 sigue viviendo en su chacra de Rincón del Cerro– fue a comprar una tapa de inodoro para colocar en el baño de la pequeña y modesta casa que habita junto con su mujer, la senadora Lucía Topolansky.

El presidente uruguayo partió tranquilo en su Wolksvagen escarabajo –el “Fusca” de siempre– junto a su perra Manuela y enfiló hacia una ferretería de Paso de la Arena, el barrio lindero donde pasó su niñez. Allí en la ferretería, recibió una sorpresiva invitación. Jugadores de Huracán de Paso de la Arena, un club que milita en la segunda división profesional (símil del Nacional B argentino), estaban en el negocio en el momento en que ingresó el primer mandatario. Al verlo llegar, lo invitaron a que fuera a dar una “charla motivacional” a los miembros del plantel de segunda, que están luchando para conseguir el ascenso a primera división. De producirse, sería un hecho histórico para esta institución de barrio fundada en 1954, ya que nunca jugó en esa categoría.

Mujica accedió inmediatamente. Dejó la tapa del inodoro en el auto y se dirigió hasta el gimnasio del club, donde estaba el equipo entrenando. Ahí conversó con el técnico del equipo, Carlos Rodao, y con los jugadores.

Vestido de pantalón deportivo y alpargatas, saludó uno por uno a los deportistas, les dijo que conocía muy bien la historia de la institución y que haría gestiones para poder financiar la permanencia de Huracán en caso de que lograra el ascenso. También prometió asistir a un asado, al que el plantel lo invitó en caso de que pudieran conseguir el objetivo.

El mandatario estaba sin custodia, algo que –salvo el caso de su antecesor, Tabaré Vázquez, muy obsesionado con su seguridad– es muy frecuente en Uruguay.

A Mujica, que no tiene tarjeta de crédito y no usa Facebook ni Twitter, frecuentemente se lo puede ver haciendo una parada para comer algo en el Santa Catalina, el Manchester, el Templo del Whisky o en algún otro bar del centro de Montevideo.

Ayer, medios de prensa destacaron otro gesto del mandatario. Fue porque, en el marco del Día del Libro, hizo una lectura del Quijote y compartió la mesa con unos de sus más feroces críticos, el ex presidente Julio María Sanguinetti, quien antes también había leído unos párrafos. Otra instancia de convivencia política “a la uruguaya”.

 

Compartir este post

Comentar este post