Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - La careta ha caído, volverán a encadenar, secuestrar, asesinar, saquear y violar porque así lo ha decretado ayer la SCJ, el Frente Amplio, el MPP, el PIT-CNT, el Encuentro Progresista

24 Febrero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

pepe-bombacha.jpg

 

Y  lo hizo nomas, nadie lo creía, hace 15 años lo escribimos para que por lo menos existiese un testigo.

"Está loco" dijeron desde el MLN, los que aun seguían enganchados a este montón de basura fascista se hicieron eco de cuanta canallada se les ocurría.

Aquello sonaba como campana de palo, hoy suena como una alerta roja.
Hoy, cuando la realidad les explota en la cara hacen llamados "urgentes", bienvenidos sean; muchachos, jóvenes y viejos, con experiencia o sin ella, no será desde un el blog, sentados en nuestras cómodas sillas como vamos a enfrentar (una vez mas), lo que ya esta aquí desde hace muchos años, lo que ha llegado para quedarse y están preparados para resistir los embates militantes de la justicia del pueblo.
No por nada los extranjeros han hecho el desembarco, los norteamericanos, israelitas y todos los "países amigos" del sur mas los traidores militantes, al estilo Bordaberry, Sanguinetti, Jorge Batlle, la masonería, con otro disfraz pero en esencia la misma que combatió y derroto a la patria naciente, los creadores del escuadrón de la muerte vigente y actuante, todos a una, la oligarquía criolla vendida al capital internacional y al capital nacional rematado al mejor postor, al narcotráfico con el uniforme de la DEA descaradamente metida en el país por la traición parricida de la ex "izquierda".

Muchos nombres se suman a esta leva de guerra contra el pueblo convocada por la Corte. No olvidemos que están armados hasta los dientes y no tendrán como no lo tuvieron y ya lo dijeron, miramientos con nadie.

La careta ha caído, volverán a encadenar, secuestrar, asesinar, saquear y violar porque así lo ha decretado ayer la SCJ, el Frente Amplio, el MPP, el PIT-CNT, el Encuentro Progresista y la Nueva Mayoría, todos  unidos a blancos y colorados.
Toda la farsa de las convocatorias del presidente y la barra del lumpenaje protegidos por la milicada ha terminado en esto y aun se prestan a confundir con llamados callejeros y todavía en silencio, cuando ahora es la hora de gritar esta estafa, bloqueando la convocatoria por verdad y justicia... son una vergüenza.  


Frente Grande contra el fascismo nacional
 

RICARDO PERDOMO

Posta Porteña.

Compartir este post

Comentar este post