Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: LA SITUACIÓN EN LAS CÁRCELES 2010-2011 / La Navidad del 2010

27 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

LA SITUACIÓN EN LAS CÁRCELES 2010-2011

Cero pesos y garrote vil para el pueblo pobre

http://www.uruguayaldia.com/wp-content/uploads/2010/07/carceles-uruguay-2.jpgEl Presupuesto aprobado por el 2º Gobierno Frente Amplista de ex -tupamaros y falsos comunistas indican que la salud popular se caerá a pedazos y colapsara, los jubilados  quedaran a pan y agua, la educación estatal será un criadero, como ya lo es, de burricos, quedando los gurises pobres en la calle y a merced de las drogas.

 Tampoco habrá dinero para centros de recuperación de adictos mientras por el otro lado se vuelcan millones de dólares para construir cárceles y poner a punto decenas de cuerpos policiales armados con la última tecnología.

Esto marca el actual y el futuro camino con un objetivo de entrega de nuestras riquezas a las multinacionales y de represión al pueblo.

No solo se trata de declarar esencial  a cualquier cosa para reprimir al pueblo sino que en la práctica  se arman los cuerpos represivos y SE PRACTICA LA REPRESION. Con el objetivo de imponerla y generalizarla

Es hoy 2010, frente a la pasividad de todo lo llamado “ izquierda” , que los hijos de los pobres , son golpeados diariamente en las cárceles Allí en las cárceles todos los cuerpos represivos GEO, METRO, CORACEROS, POLICIA Y FFAA van y practican  sus planes represivos ,tanto realizando violentas requisas, como utilizando los nuevos garrotes para golpear a la gurisada presa, allí se les requisa  todo, se les rompe todo y el lomo de los gurises les queda “sobao” a garrotes ultimo modelos, sin cicatrices.

No solo se trata de las condiciones de las cárceles que son las “peores del mundo” como lo declaro Manfred Novak el relator de la ONU, se trata que el Frente Amplio con ex tupamaros y otros izquierdistas como el Perro Vázquez, que están aplicando el modelo yanqui  año 2000, de tortura y represión, usando a los presos de “conejillos de india”.

Estas tropas de elite donde también varios de ellos vienen de Haití se están preparando para salir a garrotear al movimiento sindical, a los barrios pobres y a todo aquel que se queje del gobierno del Pepe “tupamaro”.

2011 continuara muy pobre  y muy oscuro para el pueblo pobre, el llamado gobierno de “izquierda” solo le preocupa en primer lugar de su tajada personal y para eso ser servidores de las grandes empresas multinacionales y también cuidan las riquezas de la oligarquía vacuna.

La aparente bonanza de ventas y compras suntuosas no es otra cosa que el vivir normal de la oligarquía comprando sus 4x4 y que se le suma toda la clase media que ostenta los cargos de gobierno y cargos de confianza. Basta pasar por la vereda del Pit Cnt donde esta llena de botes y 4x4, la burocracia de los Huidobros, los Vázquez, los Ana Olivera y los Mujica adquieren casas, autos y tiran manteca al techo. Esta burocracia también llena los aviones, vergonzante ver a decenas de estos burócratas paseando por las Cataratas de Fox Iguazú a donde fueron con motivo de acompañar a Mujica, son todos una manga de vividores de espaldas a la pobreza, al hambre, a mil necesidades, y a la represión de gatillo fácil, que vive nuestro pueblo.

Este gobierno llamado de “izquierda” esta dispuesto  a todo. No solo de darle besitos a los milicos basura que juntan basura… Su jueguito de la mosqueta con la impunidad así lo demuestra, sus pactos secretos con los militares no es otra cosa que mantener las FFAA prontas,  para garrotear al pueblo pobre, cuando los amos del dinero así lo necesiten

Asamblea Solidaria por los ddhh en Uruguay 2010-12-26


La Navidad del 2010

 
Cerca de 1 millón de pobres pasara hambre y sed  en Uruguay, sin  viviendas, sin policlínicas. sin remedios  no solo sin anestesistas las listas de medicamentos  que lucen las ventanillas de las  Farmacias en las policlínicas Barriales de Olesker LLEGAN A 40 MEDICAMENTOS, es decir se pone una lista de los remedios faltantes ( que no se entregan) para que los usuarios de ASSE ( Salud Publica) o "clientes según la terminología d e Olesker no vengan a reclamar .
Además queridos lectores de "el muerto" recuerden que las policlínicas de Olesker están CUSTODIADAS POR LA POLICÍA.
FELIZ NAVIDAD !!!...sin remedios en las policlínicas Frente Amplistas de tupamaros y comunistas!
Feliz Navidad 2010 para un 2011 donde Uruguay se precipita al descalabro total para más de 2 millones de habitantes.
No Habrá escuelas publicas  ya que no se construyen ni se remiendan!
No habrá liceos les pusieron Cuota al igual que a la UTU las viejas Escuela Industrial, y así el que pueda que pague privada y el que no que se quede analfabeto y en la calle
Mujica solo ayuda a los grandes ricos.
El norte padece una severa sequía y durante Enero Febrero 2011 se extenderá a todo el país.
Mujica y su pichón de oligarca el ministro Aguerre mas pronto que tarde salió con una batería de medidas para darle de comer a las vacas de los ricos.
Esas vacas no son de los pobres, por la sencilla razón que los pobres no tenemos 100 pesos diarios para entrar a la carnicería tal vez tengamos $ 20 para comprar un kilo de hueso con carne de pollo UNA VENTA QUE "que hace furor" NAVIDEÑO..
Tampoco los pequeños y medianos productores y criadores de vacunos son ayudados por Mujica ya que vendieron mas del 30% de sus vacas mas otras que se murieron etc etc ya quedaron con chiripa de nylon puesto, es decir en pelotas.
A quien favorece esta batería de dólares musicales que Mujica regala?
Veamos unos de los primero en aplaudir esta medida "tupamara -comunista" y levantar su copa de champán fue el gran estanciero Ing. Agr. José  Bonica Henderson  un "desgraciado" presidente de nada menos la poderosa Asociación Rural del Uruguay cueva de todos los gigantes terratenientes  del Uruguay dueños del 50 % de las tierras fértiles ya que el otro 50% la poseen los extranjeros.
Recordemos que el senador Huidobro no solo defiende a los militares torturadores también defiende a los oligarcas  afirmando sin fundamento que ahora los médicos han comprado estancias.
Para Recordarle a Mujica .
le enviamos las listas de los grandes terratenientes, poseedores de las tierras, en diversas formas, de  quienes recibe efusivos aplausos y abrazo en el la Expo del Prado,.total que importa que los estancieros trabajen mas de 8 horas si son como carnicerías sin techo " la mosca " les cae de arriba mientras el peón "echa los bofes cinchando!" y recibe una miseria por trabajar de estrella a estrella.
Veamos los amigos de Mujica quienes son los mismos que combatieron al viejo Artigas y donde están los doctores de Huidobro? bueno capaz que en la grappa con limón.


Asamblea Solidaria por los ddhh en Uruguay 2010-12-24


Compartir este post

Comentar este post

Nestor 12/29/2010 02:29



TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO, NO DEBO AGRGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTA TODO DICO AQUÍ...NUEVAMENTE REITERO: TOTALMENTE ACUERDO CON TODO.... (Por desgracia, ojala estuviéramos en las
antípodas de esta situación)