Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - Lindo oficio el de Mújica, come mierda de ricos!!

14 Octubre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

mujica-20cortina.jpgTUPAMAROS ? de MIERDA en  LA MIERDA

 

En toda la región y  en Uruguay, la seguidilla de temporales va dejando sus muertos y desnudando sus miserias, de miserables viviendas, de miserables desagües, de miserables condiciones materiales de vida, que al mojarse, todo se pudre, de miserables medios de comunicación, como entre  Cerrillos y Aguas Corriente, donde el veterano salió a pie  en plena lluvia y a la vuelta de los mandados, se lo llevo la crecida de la cañadita...

Y del peón rural de los latifundios cada vez mas existentes ,que en la estancia “Mi Querencia”-Río Negro- ( la del latifundio) también se ahogo arrastrado con su caballo por las crecidas cuando fue a cuidarle las vaquitas del patrón amigo del Prado de MUJICA.

Un segundo peón rural de 16 años de edad  en la estancia  “El Hervidero” – Paysandú-también es arrastrado junto a su caballo por las crecidas del Río Uruguay cuando intentaban salvar las vaquitas del patrón

Centenares de evacuados desde Artigas a TACUAREMBO, pero los evacuados son en todo el país principalmente en los asentamientos.

En los asentamientos tenemos que su  población, es la más pobres del país   y  en las condiciones más miserables de vida del país y son quizás 1000 asentamientos con una población creciente que ronda las 900 mil personas.

En todas las crecientes, temporales, lluvias intensas, los pozos negros se inundan y la mierda pasa a ser juguete para todos los niños pobres y cubre todos los terrenos y entra a las “viviendas”.

Pero para vivir entre la mierda como sucede en todos los asentamientos desde “Las Laminas”  en Artigas al de la “Bombonera”( Isla de Gaspar) en Malvín Norte, desde las “Vías del Tren “ de Mercedes al “ Mandubí” y la “Humedad” en  Rivera no se necesitan ni chaparrones .

Los asentamientos viven normalmente entre desagües caseros donde corre la mierda, cagando en latas, al aire libre, en casa del vecino o simplemente guardando la mierda en pozos como quien guarda los mocos en pañuelos.

Como quien dice se vive entre la mierda y cuando llueve,¡ se navega en la mierda!!

Lo que dice una Gringa

La relatora de ONU Catarina de Alburquerque, alertó sobre la realidad en asentamientos y la inoperancia de organismos de contralor.
"Por lo menos el 40% de la población carece de acceso a la red de alcantarillado; la mayoría de esas personas usa fosas sépticas"; "los camiones que prestan servicios a las intendencias no son suficientes para satisfacer la demanda"; "alrededor de 1.100 escuelas en zonas rurales carecen de acceso a servicios de abastecimiento de agua"; "en el barrio Borro hay personas que se ven obligadas A Defecar Al Aire Libre o utilizar los servicios sanitarios de parientes y vecinos",

La relatora dijo que la Ursea "tiene sólo tres personas trabajando en todo el país en agua y saneamiento" y que es preocupante que solo se haga tratamiento a algo más del 60% de las aguas servidas.

"Muchas de las restantes aguas servidas -que tiene origen en pozos negros o fosas sépticas- no reciben ningún tipo de tratamiento  y están, de acuerdo a informaciones que recibí de varios actores, infiltrando el suelo y llegando a algunos acuíferos que ya están contaminados con coliformes",

La relatora fue informada de que por lo menos 40% de la población carece de acceso a la red de alcantarillado y que "los camiones (barométricos) que prestan servicios a las intendencias No Son Suficientes para satisfacer la demanda".

Por ejemplo, en el barrio Casabó, donde viven unas 100.000 personas "hay camiones barométricos, pero la mayoría del tiempo están averiados o fuera de servicio".
"Algunas familias pagan un servicio privado más caro, mientras que otras tienen que vaciar ellas mismas sus fosas sépticas de forma manual, porque no pueden pagar ese costo", apuntó.
Aproximadamente el 11% de la población de Montevideo vive en asentamientos irregulares.
Uno de ellos es el barrio Aquiles Lanza, en Malvín Norte, donde hay 280 familias.
"El asentamiento se construyó en terrenos de propiedad privada y tiene problemas de contaminación por plomo. Las condiciones de vida, incluido el acceso al agua y el saneamiento dentro de las viviendas,no puede mejorarse", advirtió De Alburquerque.

Y recordó al gobierno de Uruguay que "los actos de omisión pueden equivaler a violaciones de los derechos humanos"

 La reacción del Tupamaro Mújica

Mújica se puso el overol de “quita” mierda  y casco protector y tomo rumbo a los asentamientos, aquellos que Jessie Macchi le recordaba  cuando le decía “”te acordas Pepe cuando andábamos por el Aparicio Saravia y decías,....”  pero no,  se fue a la Punta.

Allí inauguro para placer de los oligarcas criollos  y oligarcas gringos y del  jet-set internacional  y  también entre ellos, todos los soretes con uniformes del mundo que se han rejuntado en esta crecida que traen las aguas yanquis  para festejar al fecha del CHE? no para festejar  la represión a los pueblos de América ,la América Pobre.

Y allí se encuentra Mújica conductor de soretes oligarcas por caño, para cuidar la salud de los millonarios

"Esto se iba al carajo sin saneamiento, hablando pronto y mal.
Era una fantochada y podríamos estar sepultados en una epidemia o algo por el estilo",
dijo  Mújica este lunes en Punta del Este, en referencia a la nueva red de saneamiento del balneario.

Paradoja de Mierda

Mújica se caga en la mierda en que viven los pobres. Se re-caga en las epidemias que vive nuestra población pobre, Mújica es un tupamaro de mierda  que además de cuidarle la salud a los oligarcas latifundistas y gringos, de cuidarles y acrecentarles sus fortunas, también les cuida los soretes

Lindo oficio el de Mújica, come mierda de ricos!!

Tiro- 2012-10-08
 

TIRO SUIZO
Extraido de : postaporteñ@ 849 - 2012-10-10

Compartir este post

Comentar este post

arlette 10/23/2012 00:26


hay gente que a pesar de tanta mierda junta mantiene el humor


articulo del dia de hoy en montevideo com.


Mujica:


"No me importa tanto la
drogadicción. Lo que es intolerable es el narcotráfico"


http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_182203_1.html#com


COMENTARISTA
Otras frases que le propongo al Presidente y que podrían llegar a ser célebres:

"No me molestan los huevos, lo que no soporto es que las gallinas los pongan"

"No me molesta que la gente se caiga de un edificio de 10 pisos, lo que realmente me fastidia es que cuando llegan abajo no se levanten"

"No me molesta ser Presidente, lo que me calienta es que pretendan que me dedique a gobernar"

"La venta de los aviones fue un éxito, lo único malo es que no los quieren pagar"

"Danilo es brillante, pero me revienta que no se quiera ir del país"

"Lucharemos contra la corrupción, pero no hay nada de malo en ser testaferro"

"Como te digo una cosa te digo la otra" (ah no ... esta ya estaba)


 


 

arlette 10/14/2012 01:16


Y MAS QUE ESO NO NOS


TUPAMAROS DE MIERDA EN LA MIERDA


NADA MAS PARA AGREGAR