Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - LLUEVE, llueve, llueve Mierda en Uruguay -II-

16 Febrero 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Por que se necesitan limosnas?

Grita el comité de Emergencia, la intendenta, los curas, el gobierno del FA

Que querremos cloro en botellas de 5 litros o lavandina Que arroz y fideos Que ropa  Que flit , repelente o que fumiguen Pañales y si son fallados no importa (parece que los culitos de los bebes pobres NO son delicados.)

Artículos de tocador ( que le pidan al Pintado)

Artículos Escolares (que le pidan al Florit a la Nora Castro o a la Teresita Capurro).

La verdad que yo no necesito nada de estas limosnas y la gente tampoco todo esto son versos para ocultar las verdaderas necesidades.

Lo que necesitamos es que se nos trate con verdaderos DDHH queremos vivir en Viviendas Dignas en barrios salubres no en bañados, canteras, en la yeca, o en basureros!!

queremos salarios dignos y no de chatarras, que se cumplan los beneficios sociales dignamente y sin control policial , que las jubilaciones sean reales, que los niños sean felices y no vivan como animalitos

La tomadura de pelo del Gobierno del Frente Amplio es GIGANTESCA

Nos piden a nosotros al pueblo que financiemos lo que el gobierno recauda cobrándonos impuestos y lo gasta pa los ricos y al pedirnos nos pone otro impuesto llamado limosna, con disfraz de solidaridad

Algunas Perlitas Frente Amplistas; “laven la casa antes de entrar con cloro con lavandina” por ejemplo en Av. de las Instrucciones el  asentamiento con 200 familias y varios  asentamientos mas están SIN AGUA POTABLE por lo tanto le preguntamos a la ministra comunista de salud; ¿está bien mezclar lavandina con agua -mierda y lavar las paredes??????

En Punta de Diablo  entre otras perlitas taparon una cañada con varios camiones de tierra y colocaron unos cañitos lo que empeoro las crecientes, era creciente artificial!

“Cuidado con las ratas” pero si hay ratas TODO EL AÑO¡¿ en que país viven estos gobernantes Frente Amplistas?

Salaverry de la barra de De Los Santos afirma “cuidado con los mosquitos! pero son los comunes no hay aedes” afirmando luego de una perorata tipo Cámpora “aquí en Maldonado con estas lluvias NOS DIMOS CUENTA que  NO TENEMOS PLUVIÓMETROS” bueno, bueno  con esto entra a la guía Guiness ya que lo que no tienen es vergüenza!

Bergara al mejor estilo de Lorenzo planteo que se trata de la “MACRO ECONOMÍA” que no habrá inflación y aun no sabe en  que invertir por las inundaciones. La bolsa de papas esta de $200 a $ 800 por 20 kg y la de Boniato a $ 1000, una lechuguita a $ 70 si ministro la suba es “muy pequeña” para tu bolsillo de millonario frenteamplista!!

Difícil para sagitario que Bergara se de una vuelta por el Mercado o por alguna feria vecinal solo tiene tiempo para ir a  La Universidad de Maryland a disertar vaya a saber de qué mentiras ¿? También tendrá una reunión en el  Council of Americas ( como estamos no?) y para rematar, tocara las campanas en Wall Street en el cierre de las operaciones . ( Toma pa vos y tu tía Gregoria!!)

Florit instalo una oficina de propaganda y sale afirmando que está arreglando las escuelas me preguntó para qué escuelas ¿? si los niños no van y los que van abandonan!

En otro asentamiento no prestaron ayuda, les paso lo de la comunista Arismendi en el MIDES encontraron gente sin documentación recuerdan cuando esta señora afirmo “no sabía que había niños y mayores sin cedula”

En la calle Santa. Lucia y Ruta 5 (pegado al Nuevo Paris) se embotello el agua podrida, el agua-mierda con más de 2 metros de altura allí la gurisada la uso de PISCINA tirándose desde el puente Los niños con diarrea aun espera a los médicos de algo contigo.

La Cámara De Industria con el “pobre” Otegui  y 30 empresas más están “ayudando solidariamente” en la Emergencia y luego quieren ser contratadas ,el MTOP con Pintado se encarga de Organizarlos, bueno, bueno en cualquier momento este Pintado sale con que se le inundo su baño nuevo , Viejo coimero!!

Esta bebida no se con que se corta

La cosa es que la Intendenta, Pablo Anzalone, otros intendentes, otros asesores todos hablan de esta “bebida” espirituosa llamada cloro o lavandina. Transforman las desgracias del pueblo pobre en Carnaval Electoral y las botellas de Cloro en Pomos para jugar. Que otra cosa pueden hacer los Inundados si no Tienen Agua? Los asentamientos Inundados nunca tienen agua POTABLE

Es que Anzalone, la Intendenta pueden ser tan cínicos de pasearse por el Cine de la Televisión como si fueran Estrellas recomendando disolver Cloro en Agua que no existe!

En los asentamientos esta el agua con mierda disuelta que es muy abundante Esta el agua con mierda de las piscinas improvisadas de los niños pobres

La comida es mierda. Las viviendas de mierda que no son casas Los trabajos de mierda Las policlínicas de mierda que brindan insalud.

Las escuelas de mierda. Los carros que juntan mierda Todo lo que plantean, todo lo que hablan los Gobernantes del Frente Amplio se disuelve en MIERDA.

Invasión Extraterrestre

El Gobierno nos amenaza (nuevamente nos toma por tontos)  de una invasión de mosquitos, cucarachas, arañas, ofidios, ratas y ratones, chinches, piojos y sarna, gatos y perros, la lista es interminable además del Bicho Bonomi.

Pero se trata que todas estas plagas y muchas más que en la pobreza sean de TODO EL AÑO.

Las ratas no solo se pasean por el Cementerio del Norte, caminan por toda la Avenida Aparicio Saravia y San Martín, por toda la Cuenca de Casavalle

Porque nos quieren asustar? Las verdaderas plagas y que también crecen se llama hambre, se llama pésima educación, se llama falsas “casas” que pasaran de ser cuchas pa perros a ser chiqueros de  chanchos ya que están llenas de agua, mierda y barro.

Se llama jubilaciones chatarras, se llama pésima atención médica

Esa es la verdadera INVASIÓN que sufre el pueblo pobre, no nos traten de sucios, de deschatarrizar, de focos infecciosos a tratar con cloro, porque lo que sufrimos es POBREZA y no Franciscana es MISERIA.

Y el único Bicho que nos amenaza y nos MATA se llama Bonomi!!

Y Carámbula  nos promete junto a blancos y colorados que  van a trabajar para que todo vuelva a ser NORMAL!! Normal es eso, pasar de MISERIA MOJADA A MISERIA SECA!!!!

RANCHOS que salen a Flote

Primer Problema:  Juan Canessa con mucha arrogancia y desprecio fue  que  recorrió al Arroyo Toledo, el Arroyo Las Piedras y el Arroyo Carrasco nos plantea, que los asentamientos de Carrasco “esa gente que está ahí” “el problema es social, es económico y es cultural. Ya que quien se asentó en esos lugares se asentó en donde podía y podía allí porque es ZONA INUNDABLE”, estaba libre por ser los Bañados de Carrasco le aclaramos esto último a Canessa ya que parece desconocer los miles y miles de familias “esa gente de ahí” al decir de Canessa que viven a corta distancia del aeropuerto viejo, en bañados que parte de ellos está en manos de las FFAA.

Segundo Problema  Que el Frente Amplio  ni menciona y menos estos alcahuetes como Canessa, no era que: no había más pobres que eran tan poquitos incluido el Presidente más pobre, la perra Manuela y la tronca Lucia  igualmente según el Frente Amplio  ya solo quedaba el disco duro de los pobres y que tampoco existían mendigos ni INDIGENTES.

Ahora resulta que todo el país está inundado no solo de agua  sino que salen a flote EN TODO EL PAÍS,  200 mil? 300 mil? familias pobres que viven en ranchos de mierda con el agua al cuello en zonas INUNDABLES al decir de Canessa

Es como afirma Canessa que la CULPA es de ELLOS por ASENTASE Allí?

O es la sociedad capitalista con gobiernos blancos, colorados, y FRENTE AMPLIO los que OBLIGAN a “la gente de ahí” a ser pobres y vivir en la re-mierda

La quitan, le roban al pobre, millones de dólares para ahora construir CAMINERÍA para los ricos y a los asentamientos y barriadas pobres NI VAN  solo PASAN volando alto en helicópteros!!

La renguera del perro.

Esta renguera es falsa y así es la de Mújica. En su casa el único rengo es la perra Manuela, manca mejor dicho, las otras rengueras son mentiras, la cuestión es que no pudo ir a ver a los peones de Tres Islas ni a ningún otro lado donde hay pobres mojados.

Si lo llaman los ricos, si lo llaman los MILICOS, si lo llaman los gringos de BOTNIA, de ARATIRI Mújica sale CORRIENDO!!

A la  prueba esta que salió corriendo a recibir a la Julissa y hacerle regalitos, un buen saco de abrigo, a la yanqui Glenn Close y payasada completa con camisetas del Pato celeste, así que si sos inundado jodete!. Mújica “el pobre” no te visita ya no precisa votos!!

Un Intendente que Cambio de Apellido

Carambola, si lo escuchabas,  ya tenía solucionada la red de saneamiento de TODO el departamento de Canelones.

Pero todo era un espejismo para justificar los millones de dólares que le expropio al pueblo contribuyente

No eran calles ni entubamientos reales eran virtuales No eran calles ni cunetas. Lo que construyo fueron ríos, cañadas y cachimbas!! La red y los cañitos volaron en pedazos y los desagües parecían fuentes de  agua ya que los chorros levantaban varios metros.

Fue y es una gran, gran Gigantesca ESTAFA. Lo que dice haber invertido es mentira.

El dinero se lo llevan los “funcionarios” de la Gran Fabrica de Pastas. Es hora que el Dr. Carámbula reconozca como lo hizo  Tabaré Hackenbruch  quien reconoció tener ÑOQUIS y Carámbula no solo posee ñoquis sino una Fabrica de Pastas  vende ravioles sin seso y ahora sin verduras solo le queda un poco se soja, fideos , ñoquis y otras pastas, la cosa es que mantiene ocupada  cerca de 50 familiares!!!!!

Lleva años construyendo, lo que ahora promete arreglar en 6 MESES ¡! Será Otra estafa sin duda.

Agio y Especulación

Les recomiendo NO CONSUMIR VERDURAS y  si son pastas de Carambola y quiere colgarse a las tetas del estado usted decide.

Volviendo a las verduras estos cultivos ya largamente envenenados ya sea por la labranza de la tierra (uso de glifosato a mansalva) como el uso desmedido y brutal de todo tipo de plaguicidas y químicos prohibidos, ahora se le suma lo que produce el barro y la podredumbre por las lluvias. Pero su pésima calidad se ve empeorada por la angurria en primer lugar del gran intermediario –transportista y en 2º lugar por el productor  escrupuloso.

El intermediario está alentando  a los productores a enviar cualquier cosa engolosinando al productor con precios siderales.
Los insta a cortar el zapallo verde sin madurar por que la bolsa esta a $1000, que levanten el boniato, algo imposible por el barro y la zanahoria que esta picada en vías de podrirse todo, todo perdido y en el barro no reúne ninguna condición para ser consumidas por el ser humano  y dudo que los chanchos la coman pues están tan podridas que le vuela la bata.

Incluso el zapallo Kabutia de cáscara más dura que se pensó que resistiría ya que el calabacín como el durazno se rajo, este tampoco resistió al ser picado por insectos, por allí le entro el agua y se pudre además de estar verde sin madurar.

Así que toda la verdura nacional incluida las de hojas de invernáculos esta unas mas otras menos sin poder alimenticio ,están re-podridas como morrones, llenos de insectos y si se cortan verdes su poder alimenticio es veneno además de necesitar kilos de gas para cocinarlos. Sumados la astronómica suba de precios lleva a que el Mercado este vacío ya que los minoristas no pueden comprar a ese precio y la mayoría de las veces  retornan al mercado a devolver una zanahoria que se hace puré y /o morrones se pudren así que mejor es no ir, no llevar nada y  que además NO SE VENDE!!

La verdadera Solidaridad

Se llenan la boca de Solidaridad y las inundaciones muestran que están matando de hambre y sufrimientos a los pobres. Y  que en los asentamientos los pobres no tienen para comer y la SEGURIDAD de Bordaberry y Mújica, no es puchero ni guiso.

La solidaridad no viene de rejuntar limosnas, no viene de las FFAA, ni de los Bomberos ni de  Policías.La verdadera SOLIDARIDAD viene de los pobres que ayudan a los pobres.Se salvan entre ellos.Hacen las mudanzas de manera colectiva.Hacen ollas populares con carcasas de pollo  para alimentarse

Se cuidan entre ellos sin necesidad de policías.Salvan sus vidas entre ellos. A Punta de Mangas fueron Bomberos y policías a rescatar una persona que se ahogaba arrastrado por las correntadas.NO LA PUDO RESCATAR, pero su amigo Si, ya que fue a buscar un viejo gomón y rescato a su amigo.

Los  Bomberos de Mújica no sirven para nada y ni gomones llevan!!  La Policía, los Cuerpos Especiales de Bonomi y las FFAA de Huidobro también son otros grandes inútiles.

Viven de un presupuesto que nos causa la pobreza, mala salud y pésima enseñanza

Y están educados por Bonomi y por Huidobro a cagar a palos y matar al “pichi”, a despreciar al pobre POR LO TANTO IR A AYUDAR AL “PICHI” ES MISIÓN IMPOSIBLE NO LES CABE EN LA CABEZA!!

Mújica felicita al Pueblo Uruguayo por su solidaridad.

Allá él!!   Aquí no felicitamos a nadie, si hay casas que son “Chiqueros”, si hay pobreza extrema, es responsabilidad de todo el pueblo uruguayo .Como pueden vivir en un país con tanta pobreza africana ,con guetos discriminatorios ,con tanta mugre en las calles, este país da vergüenza..
El País no se arregla con limosnas de Juntos, ni de La Cruz Roja, ni con colectas de la Glenn Close. El Frente Amplio es hoy el mayor productor de suicidios, de miles de analfabetos NI-NI, de niños que ya nacen enfermos y retardados, de miles de locos que viven enchastrados en la mierda, de miles cerca de 10.000 gurises pobres en cárceles bajo tortura y de viejos que pasan hambre después de pasar una vida explotada por ricos, cobrando vintenes de jubilación.

Y a quien ayuda Mújica ¿su solidaridad política a donde va??

Clarito como el agua que llueve ya están resueltos 50 millones de Dólares del Impuesto al Patrimonio (que sustituyo al ICIR) para la llamada “CAMINERÍA”, es que los sin viviendas se mudaran a las carreteras asfaltadas?? En cambio el pueblo pobre espera los “sesudos” balances de Diego Cámpora (alias “la Manuela” siempre en la falda del Mújica) El gobierno frente –amplista siempre es rápido para ayudar a los ricos. La Caminería del Frente Amplio es un largo camino donde solo circula el dinero para los ricos.

Por las rutas circula la madera de BOTNIA circulan las vacas de los estancieros que se negaron a pagar impuestos para mantener las rutas, circulan gratis las Zonas Francas y gratis será para ARATIRI también.

Son las vaquitas de Mújica y  del INAC de Fratti,  porque en Uruguay mientras los niños pobres son un pedazo de carne NI-NI,  las vaquitas carniceras de Mújica van a clase de Ballet y mañana estarán en el Teatro Solís!!!

Lo que el Frente Amplio Calla y Oculta

Ya murieron tres niños Y son centenares con diarreas agudas.

Este Gobierno y peor será Tabaré, formado por milicos y yanquis , medico alcahuete de las FFAA y de la secta Moon socio, es FASCISTA.

Hace desaparecer los muertos de las inundaciones Hace desaparecer las deudas de los milicos Hace desaparecer las deudas con las bancas extranjeras

Hace desaparecer los índices de la inflación Hace desaparecer los salarios chatarras

Hacer desaparecer el analfabetismo y abandono tanto escolar como liceal

Hace desaparecer el fracaso del turismo Hace desaparecer las jubilaciones chatarras

Hace desaparecer a los desaparecidos y a la Jueza Mota, Guianze etc.

Hace desaparecer la mierda que es ASSE Hace desaparecer los contratos con ARATIRI

Hace desaparecer la tierra que la compraron desde Tinelli y Susana  a cualquier gringo

Hoy el Uruguay no existe, lo que existe es un pueblo hambriento y 4 ricos!!

La Manuela para alimentase, como los perros de la princesa Leitita DÁmberg se sienta en las mesas de restaurante y los niños pobres nadan, revuelven y comen mierda!!!

Y la tronca Lucia tiene el tupe de sacarse Fotos!! Para llevarse al gran guampudo de Mújica!!

No hay arreglo le Frente Amplio es una letrina  y allí colocan sus votos todos estos cara-rotas!!

2014.2.14 

Compartir este post

Comentar este post