Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Presidente de zona franca y dueño de la emisora M24 (donde se trasmite la audición del presidente José Mujica), se desnudó ante jerarcas de DGI

23 Septiembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

22.09.2011

1306339238_83dbf4a732.jpg

Luis Calachi, presidente de Zona Franca Florida y dueño de la emisora M24 (donde se trasmite la audición del presidente José Mujica), se desnudó frente a siete autoridades de la Dirección General de Impositiva (DGI) para demostrar que no portaba micrófonos ocultos.

“La DGI amenaza y maltrata a los contribuyentes”, dijo a El Espectador el empresario, quien es investigado por el organismo impositivo ante presuntas irregularidades de las zonas francas para evadir impuestos.

Desde Impositiva se entiende que “varias firmas incurrían en actividades ilegales”, aunque Calachi señaló que “ellos tenían pleno conocimiento, con muchísima anterioridad, de que estaban ocurriendo tales cosas, ¿por qué se sanciona hoy sabiendo que eso ya pasaba hacía tiempo?”, manifestó.

El semanario Búsqueda especificó que los siete jerarcas de la DGI se vieron sorprendidos por la actitud del empresario. A pesar de la incomodidad que podría causar a los asistentes, Calachi realizó la apuesta como una forma de comprobar que no tienen nada que esconder y que nunca ha grabado conversaciones anteriores, tal como se lo ha denunciado.
Fuente: Espectador.com

Compartir este post

Comentar este post