Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - quién iba a decir !...¿no?‏

15 Diciembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica





Fotos de Mónica González
LA BANDERA NO MIENTE, DANDOLA VUELTA ES UN EMBUDO POR DONDE ENTRAN TODOS....PERO... TERMINA APUNTANDO A LA DERECHA.... PARADOJA!

Quién iba a decir!....¿no?
. . . que la mayor oposición del gobierno frentista la hiciera la izquierda radical.
. . . que el equipo económico de un gobierno frentista intentara demostrar que le va bien presumiendo un informe del FMI.
. . . que uno de los mayores problemas que tenga el gobierno frentista sea el PIT CNT
. . . que ante un problema con un "hermano latinoamericano" un presidente frentista fuese corriendo a pedir ayuda al "imperio yanqui".
. . . que la inflación se disparara y ningún frentista parezca estar enterado.
. . . que la deuda externa creciera mas que nunca justo en un gobierno frentista, y que la preocupación de éste sea pagar los intereses en fecha.
. . . que la "salud para el pueblo", justo en un gobierno frentista, fuera uno de los temas menos atendidos por éste.
. . . que en un gobierno frentista, además de haber "metido la pata" también se haya metido la "mano en la lata", pero que a nadie se le hayan cortado.
. . . que en un gobiernof rentista se haya tomado el esquema de "razzia" como única e inefectiva respuesta al aumento de la delincuencia.
. . . que en un gobierno frentista, se permita a políticos de otros países, inmiscuirse en los asuntos internos del Uruguay.
. . . que en un gobierno frentista el Presidente en vez de practicar aquello de "dame la mano hermano y ven conmigo", salga a insultar gente por la calle.
. . . que en un gobierno frentista, en vez de abrir las puertas a las ideas plurales, la primera senadora y "primera dama" se enoje con la oposición cada vez que ésta opina y la desprecie con sus dichos.
. . . que en un gobierno frentista hubiese cosas sin aclarar en la contratación de servicios para los Hospitales.
. . . que en un gobierno frentista se presione a la justicia con salidas a la prensa y pronunciamientos de las autoridades.
. . . que en un gobierno frentista se impidan las investigaciones parlamentarias.
. . . que durante un gobierno frentista, yo me encuentre escribiendo ésto para colgar en el Facebook y no esté seguro de si van ustedes a poder leerlo o se me va a bloquear como tantas otras cosas que he escrito.
¡Quién iba a decirlo!!!!
 

Compartir este post

Comentar este post