Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: Reunión de amigos.

23 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

COTIDIANAS  - Enviada a El Polvorín por Enrique Cuadrado                      

Que se dijo, que se escribió, y que se vio…

En los últimos tiempos… acá y allá

 

Hola Juan (mail para un viejo amigo y compañero de la Secundaria)

Escribe: Enrique Cuadrado  

Pocitos y Pozos de La Ciudad de la Costa

20 de Noviembre de 2010.

 

http://www.uruguayaldia.com/wp-content/uploads/2010/02/mujica_astori_gabinete.jpg

Foto de Archivo

 

 

Hola Juan
¿como pasaste del estómago?

Dicen que el presidente Mujica volvió a estar "de farra" con algunos incondicionales, algunos cobardes, y algunos alcahuetes, allá en el "quincho" cerca de su casa. El servicio de comes y bebes fue, como desde hace mucho tiempo, de la confitería Esmeralda.

La misma que atiende a la intendencia y otros organismos públicos. Recuerdo con emoción que también se encargó de los comes y bebes sobre el final del gobierno del infidente Jorge Batlle, cuando la inauguración del puente  de las Américas, que se sirvió al aire libre un día de mucho viento abajo del puente; sin ninguna discreción.

Me acuerdo como volaban las servilletas, y como los invitados tuvieron que tragar sólidos y “espirituosas” de apuro, ante el creciente número de humildes vecinos del lugar, que habían comenzado a arrimarse para ver si ligaban algo.
Volviendo al "quincho", cuentan testigos que una vez terminada la orgia gastronómica, (también se sirvieron: colita de cuadril, ensalada y postre), el presidente se reunió  con Ivonne Passada (pcu) y Marcelo Abdala (pcu) a solas; como en los tiempos en que practicaba el lanzamiento de rumores descalificadores y desestabilizadores para aumentar su poder.

Posiblemente para seguir cocinando a los gremios que están enfrentados, al gobierno por diferentes motivos. (Esto lo imagino yo que soy muy mal pensado...)
La gente del partido ya descubrió, que el hombre con unos tragos entre pecho y espalda, se torna más receptivo y puede llegar a "acordar" hasta con el diablo, (creo que es el único que le falta).

Pobre señor... debe ser por eso que algunos lo encuentran contradictorio. Una cosa es hablar con la garganta seca y otra muy distinta, hacerlo con "unos vinitos" adentro…!
Me pregunto si la razón de su caravana gastronómica permanente, tendrá alguna cosa que ver con la comida que le prepara la doña senadora, en el tiempo que le sobra, entre una “maniobrita aquí” y otra “maniobrita allá”.
Vos que te andas quejando de la comida que te hace tu señora y que te hace mal; deberías anotarte en la Og AP/P (Organización gubernamental Alcahuetes del Pe/Pe), con derecho a participar de esos eventos.

Y no debe importante el hecho de no haberlo votado. Basta con denunciar a tu vecino; ese que pasa quejándose de las condiciones del trabajo, de lo caros que están los alimentos, de lo que cuesta un boleto de ómnibus; y echándole todas las culpas al presidente.

Estoy seguro que enseguida te dan un pase que te habilita.
Bueno!...  esta tarde juega tu cuadro, así que de nochecita te llamo para "tocarte un poco de flauta", porque estimo que van a perder y por consiguiente, hipotecar todas las chances  de alcanzar el título del campeonato.
chau…!
enrique

 

 

*******************************************************************

 

Ver notas de prensa:

 

Cena de fin de año en quincho de Varela

Mujica reunió a 40 personas, entre ellas varios empresarios

 


Compartir este post

Comentar este post