Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY, SALUD, MEDIOS DE COMUNICACION Y MAFIAS.

18 Junio 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

89294454_03128f356c.jpgMontevideo, 16 de Junio 2012

 

 

Ayer de tarde, un grupo de compañeros recorrimos el Hospital Maciel y visitamos la Emergencia. Allí se encontraban una veintena de usuarios esperando. Dimos la vuelta por la calle Washington y no vimos ninguna ambulancia esperando. Hablamos con un enfermero, y un par de practicantes. Todo normal, gripes y afecciones  pulmonares propias de la época.

A la noche Canal 4 con la imagen de fondo de la Emergencia del Maciel y llena de ambulancias, informa de esperas de hasta 4 horas en las puertas de Emergencia.

Qué hacemos?, aceptamos lo que vimos o le hago caso a lo que me dicen los informativos de la televisión? 

El grupo Romay Salvo, dueño de Canal 4, junto con el grupo Fontana- De Feo, dueños de Canal 10, junto al grupo Schek dueño de Canal 12, Radio Sarandí y otros, son algunos de los dueños de RUTSA que tienen el monopolio de las comunicaciones, junto al grupo Peirano, grupo Cervino, Gallinal, Otegui, Banco Comercial etc.,  etc.,  etc.

Si tienen alguna duda les podemos pasar el listado de empresas de cada grupo. También están las caritas que aparecen en la televisión y que defienden a estos grupos que representan a grandes multinacionales.

Para nosotros todo lo que viene de ese lado es “carne podrida”, (como se dice en los servicios de inteligencia). 

La política masiva de los medios de “ machacar “ y tergiversar sobre la situación de la Salud Publica sin mencionar en absoluto las carencias, irregularidades y problemas de atención que también se dan en la Salud Privada, obedece a un objetivo o “Plan Maestro” donde juegan muchos actores, incluidos hombres y mujeres que votaron a la fuerza de gobierno y también desempeñan cargos institucionales.

Vivimos tiempos de reflexión e intercambios, en este caso para salvar a la Salud Publica.

Compartir este post

Comentar este post

luis 06/18/2012 03:04


todo bien lo de los canales, pero a mi hace 1 año y medio me estan por operar de 4 hernias de disco.


Asi que no es solo la manija de los canales el gobierno este es un desatre y el plan de salud una gran estafa al pueblo a favor de los privados

El polvorín 06/19/2012 03:29



TOTALMENTE DE ACUERDO. SALUDOS