Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Sígannos no los vamos a traicionar

9 Junio 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Abella-Gonzalo


Sólo hago unas preguntas a los VOTOANULADISTAS, que lograron una muy buena presencia en las elecciones internas. Se la hago deseando además que ellos sean también los padres de una parte del 63% del ausentismo, y que éste no sea hijo único del escepticismo generalizado. Aclaro que me alegraría que los VOTOANULADISTAS  fueran los forjadores de un movimiento que sería, en este caso, mayoritario, y que expresaría un elevadísimo nivel de conciencia ciudadana. 

La pregunta es: ¿Tienen idea de todo lo que se juega en el 2015?

Porque para frenar la megaminería, para enfrentar la miseria y la entrega, para denunciar el estado peligroso del agua potable y la tierra, el hecho de que se sume alguna voz desde el Parlamento, que éste deje de ser cómplice silencioso y unánime de la muerte, es importante. Pero no sólo es importante tener alguna voz allí.
En la confrontación importa hasta quién es el cura de la Parroquia del barrio. 
Eso no significa en el primer caso adorar el Parlamento ni n el segundo caso creer en la Santísima Trinidad; es solamente acomodar el mejor escenario posible para las grandes batallas que deberemos, sí o sí, enfrentar.

 ¿O acaso creen que la UP-AP va a traicionar sus postulados?

Si no conocen la fuerza moral que hemos acumulado para arrasar con cualquier vacilación interna en este sentido, no nos voten.
Pero si reconocen hasta qué punto estamos dispuestos a pelearla... ¡no mutilen las fuerzas de la resistencia, la de todos, por una definición, abstractamente correcta, sobre los teatros principales de la confrontación!! 

Todos nos vamos a necesitar

GONZALO ABELLA

Compartir este post

Comentar este post

arlette 06/14/2014 04:32


ASAMBLEA POPULAR SOPRENDIO Y SE UBICO COMO LA CUARTA FUERZA ELECTORAL CON 4.664 VOTOS SUPERANDO AL PI QUE SACO 3897 VOTOS Y SE SUMARAN MAS Y MAS VOTOS