Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Siguen los echos de joda y corrupcion del gobierno de Mujica, diputado del Frente Amplio chocó ebrio y fue detenido

16 Abril 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Diputado del Frente Amplio chocó ebrio y fue detenido

 

14 de abril del 2014 

El diputado por el departamento de Rivera, Rubenson Silva, quien fue electo por el Partido Socialista, e integra la Comisión de Adicciones del Parlamento, se estrelló con su auto contra un taxi en la ciudad brasileña de Livramento, limítrofe con Rivera.

(Actualizado a las 07.00 hs)

El parlamentario frentista, de 48 años, fue detenido luego del accidente pues estaba alcoholizado, presentó 1.10 gramos de alcohol por decilitro de sangre. Silva fue detenido y debió pagar una fianza de 1.000 reales (11.700 pesos) para poder seguir el proceso judicial en libertad.

Silva ha integrado las Comisiones de Transporte, Comunicaciones y Obras Públicas, Especial para el Deporte y Especial de Drogas y Adicciones con fines Legislativos.

El diputado explicó ayer que cometió un error. Su equivocación fue, según dijo, “hacer eso que decimos todos los días que no debemos hacer: si manejas no bebes, y si bebes, no manejas”.

Silva, quien realizó toda su trayectoria política al Partido Socialista, informó recientemente su desvinculación de éste sector, luego de perder la elección donde se elegía el candidato a diputado por Rivera.

Silva, quien en la portada de su Facebook tiene una foto de él con Tabaré Vázquez, anunció que entregará su banca, según informó El País.

Compartir este post

Comentar este post