Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: Sirva otra ¡¡hic!!

7 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

 

mujica conradEn los pasados días como es de publico conocimiento, se llevo a cabo en el hotel Conrad de Punta del Este una reunión,con empresarios de Uruguay y de otros países, con el gobierno.

En la misma pudimos ver como la plana mayor del gobierno llamado de izquierda afirmaba que la política económica seguirá igual, que nada cambiaría y exhortaba a los empresarios extranjeros a desembarcar en el Uruguay e invertir en el mismo. Consultados los representantes políticos llamados de derecha o de la actual oposición coincidían todos en afirmar estar de acuerdo en todo con lo planteado por el presidente Mujica y el resto del gobierno.

También he podido ver en paginas de un periódico matinal como en lugar de destaque se lucían los gobernantes de otrora junto a los actuales. Muchas fotos con buenas poses de empresarios y políticos sonrientes y por cierto bien ye-nitos, y rellenitos. Por la tv pudimos ver los lujosos manteles, las cómodas sillas bien decoradas, las esplendidas luces y adornos y una pantalla gigante para ver mejor al guerrillero. Quienes observamos un poco mas vimos como muchos comían y bebían con gran avidez. Observamos también los felices rostros de los izquierdistas y sus nuevos amigos; los empresarios, quienes asentían lo que el gobierno les proponía.

Después de ver y oír estos últimos echos me sentí muy muy contento. Si me sentí contento de formar parte de la Asamblea Popular la izquierda organizada.

Después de sentir y ver estos hechos y tantos mas, le pregunto amigo-a ¿quien le hace el juego a la derecha?. Es mas le pregunto ¿ no es esto derecha ?

Nosotros seguimos peleando por la liberación nacional y el socialismo,seguimos pidiendo tierra para el que la trabaja. Seguimos pidiendo servicio nacional de salud, no pago de la deuda (eterna), trabajo digno, educación, jubilaciones dignas y viviendas dignas. Y aclaro dignas porque lo que están ofreciendo (aun sin hacer) sobre vivienda son deprimentes, y las jubilaciones son indecentes. Seguimos viviendo en nuestros barrios con los vecinos de siempre y podemos mirarlos a la cara porque somos como fuimos siempre, de IZQUIERDA.

Concurrimos a trabajar o a estudiar todos los días y aun siendo algunos compañeros dirigentes gremiales o políticos, no faltamos, a diferencia de otros que hace años no trabajan. Usted nos ve estamos en las ferias, en la plazas,en los gremios que combaten, hablando en los ómnibus(bus), en la cola para los números de los hospitales, peleando por el pueblo y junto al pueblo. Nos vera pintando muros o pegatineando, repartiendo volantes y trabajando. Allí donde mire hay un asambleísta dispuesto a trabajar por un país libre de MALOS EUROPEOS Y PEORES AMERICANOS. Si usted esta harto de ver como comen, beben y ríen ellos a costillas suyas. Si quiere un futuro para sus hijos o nietos, sin drogas, sin violencia, con centros de estudios en igualdad de condiciones para todos. Si quiere salud para todos sin discriminación,si desea terminar con tanta hipocresía progresista.

Lo invito el 13 EN LA EXPLANADA DE LA INTENDENCIA.

 

Salud – arriba los que luchan

Luis Perez

 Asamblea_Popular_svg.png

Compartir este post

Comentar este post