Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - “somos de izquierda”,”somos socialistas”, cuando Lorier sale y dice que es comunista, cuando Martínez sale y dice soy socialista,

23 Octubre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

PARA LA MEMORIA.

gustavo%20salles%202

 Dr. Gustavo Salle,

Estamos absolutamente acostumbrados a ver como el “sistema” masacra a los de a pie, a los vulnerables y como conspira sistemáticamente aliado con los poderosos.

Resulta francamente imposible no sentir una rebeldía tácita hacia este “sistema” en el que estamos hoy viviendo.

Uno busca fomentar la reflexión, la fermentación analítica, y crear una actitud crítica que nos transforme en librepensadores.

No dejarse embaucar, cosa que en estos tiempos es difícil, porque hay montada una parafernalia, mediática, académica, política, sindical, que intenta fundamentalmente que la gente discurra por los andariveles que el poder quiere, eso que se llama el discurso correcto, el discurso sistémico, ese que nos lleva hacia la dominación consentida, hacia la esclavización consentida, que es sin dudas, hacia donde vamos.

Contemplamos la  esclavización consentida, en la que nuestra juventud está siendo objeto de un ataque, en una estrategia de pinza, por un lado se la ataca con los métodos más bajos y más viles, como son por ejemplo los vicios, el alcohol y la droga y por el otro lado por la trivialización cerebral, la bobera consuetudinaria, el juego, el fútbol, la tecnotrónica.

Y miren que no estoy diciendo que no se mire fútbol o que no se practique, por el contrario eso es bueno, pero cuando esta actividad,  pasa a ser el motivo rector en la vida de un ciudadano, cuando la tecnotrónica se usa para el divertimiento, para la trivialización en vez de para la formación, ahí estamos cayendo en la trampa, una trampa que en nuestro país se llama PLAN CEIBAL.

Porque al poder no le conviene que en los países periféricos haya una juventud fermental, analítica, crítica, por el contrario le sirve la juventud dócil, trivializada, intoxicada, tanto del punto de vista farmacológico por las drogas, como desde el punto de vista intelectual, porque naturalmente este plan apunta a la dominación.

Fue dicho por una de los financistas usureros, más grandes del mundo, dueño en buena  parte de la Reserva Federal, ese banco privado que emite los dólares, Paúl Arbor, dijo: “habrá dominación, habrá sometimiento, lo que hay que discutir es, si  por la fuerza o por el consentimiento”

Y el método actual, por ejemplo el que viabilizan los agentes de la CIA, como el Dr. Tabaré Vázquez, es precisamente la dominación consentida.

El Dr. Tabaré Vázquez, es un confeso miembro de la CIA, y no es necesario probarlo pues el mismo afirmó, diciendo: “Yo soy miembro de la Fundación Wootron Wilson”, una fundación norteamericana que el 14 de enero de 1983, el por entonces Presidente de los EEUU, Ronald Regan, le da la orden a la CIA que comience a manipular a través de  fundaciones como la Wootron Wilson, la fundación Ford, la fundación Heritage, la fundación Rockefeller, la difusión de “Proyecto Democracia”, que consiste en propalar, imponer, a nivel mundial, todo lo que sea viabilizador, catalizador, de los intereses de las Corporaciones Norteamericanas, es decir del interés corporatocrático, plutocrático, que ejercen las grandes corporaciones, sobre todo las grandes corporaciones financieras, usureras,

Y, si Ud. se pregunta, “¿Cómo justifica Ud. que el Dr. Tabaré Vázquez sea miembro de la Wootron Wilson”, yo le contesto que porque esa condición reviste toda una aureola académica, que a nivel del discurso correcto, del discurso sistémico, es todo un privilegio.

Pero esto se ve absolutamente ratificado cuando Nelson Rockefeller, en la Fundación de las Américas, lo designa como ejemplo de Líder Global de los países periféricos, y claro decimos nosotros,

¿Cómo no va a se el líder”

Si frente a una insignificante,  remota, hipotética y prácticamente nula amenaza de los intereses de una empresa privada, sueco-finlandesa, BOTNIA, Tabaré Vázquez estaba dispuesto a traer a las tropas genocidas de los EEUU, las mismas tropas que asesinaron a los compañeros del Frente Amplio, porque todos saben que acá en el Uruguay, el terrorismo de Estado estuvo asesorado por el Comité 40, que lo presidía el Dr. Henry Kissinger, es decir la CIA, para matar frenteamplistas.

Y ahora él, Tabaré Vázquez, para defender intereses foráneos y privados, en lo que constituye el paroxismo de la conjunción del interés público con el interés privado, estaba dispuesto a traer tropas mercenarias para quemar con fósforo y con uranio 238 empobrecido, a los hermanos argentinos, más allá de todas las diferencias que podamos tener.

Y luego encima salió a ratificar sus dichos y dijo que se le criticó por blando.

Pero de que blando me hablan, nunca fue blando, lo que sí, es un personaje multifacético, que se mueve de acuerdo al lugar, y de acuerdo a la estrategia que esté llevando adelante, es la cara  que nos muestra.

Es Asesor del Fondo Monetario Internacional del FMI, esa Organización criminal que se ha encargado de los planes más genocidas instrumentados a través de la ingeniería financiera para con los pueblos periféricos.

No debemos olvidarnos del papel que cumplió el FMI, en la conspirativa deuda externa de 1980, llevada adelante por el plutócrata sionista, Paúl Valter.

Entonces cuando alguien del oficialismo dice, “somos de izquierda”,”somos socialistas”, cuando Lorier sale y dice que es comunista, cuando Martínez sale y dice soy socialista,

¿Cómo no se les cae la cara de a pedazos”.

Pero de que tienen hecha la cara, de cemento, de granito.

¿Cómo se puede ser socialista cuando se está codo a codo, con un masón de la CIA, al que Rockefeller lo tiene de Líder Global,

Y claro, por ello necesitan enarbolar la bandera de los derechos humanos del pasado, por más que ellos son violadores de los derechos humanos del presente, por más que se quemaron vivos 12 reclusos en el penal de Rocha y todavía no hay ningún tipo de procesamiento.

Pese a que el Ministro Fernández Huidobro, dice públicamente: “En nuestro país se tortura permanente, grave y sistemáticamente a los reclusos. Más allá de que vino al Uruguay Manfred Novak y comprobó estos extremos.

Pero más allá de esto, ellos siguen esgrimiendo la bandera de la violación de los derechos humanos, violaciones que naturalmente existieron, y la Secta Moon que colaboró con esas violaciones a los derechos humanos, después le regaló un yate a Tabaré Vázquez, y hace una transacción ruinosa para nuestro país en la que el Dr. Gonzalo Fernández actúo de los dos lados del mostrador, de un lado por el Estado y del otro por la Secta Moon, y el Dr. Tabaré Vázquez naturalmente puso la firma.

Y últimamente, nos enteramos de este intento de traer a los asesinos yanquis, bajo el pretexto de defender la soberanía del país.

De que soberanía habla, del momento en que la multinacional BOTNIA está en una zona franca, la soberanía está entregada del momento en que los juicios que tiene BOTNIA, no los juzga la justicia uruguaya porque BOTNIA está fuera de su competencia. Los tiene que juzgar el CIADI, que es un organismo de árbitros privados naturalmente pagados por las multinacionales.

No estaba defendiendo la soberanía uruguaya, pues en  el momento en que BOTNIA se instala en el país, obliga a que no existan modificaciones legislativas, es decir BOTNIA les dice a nuestros  legisladores: “Ustedes para nosotros no pueden legislar” “Ustedes legislan para los uruguayos” “Ustedes pueden matar con la reforma tributaria a los uruguayos, pero a nosotros  no, porque de lo contrario los llevamos al CIADI”.

Entonces,  que soberanía se está defendiendo, la soberanía de BOTNIA, para así de esta forma enfrentar a los jóvenes uruguayos con los jóvenes argentinos, para que los gringos se lleven los bolsillos llenos de dinero.

Y en este Uruguay de hoy estas denuncias, con nombre y apellido, no son contestadas pues se pretende estigmatizar a quienes las realizamos en lugar de  enfrentarlas en un debate argumentativo.

Jamás se expondrán a una instancia de contrastar argumentos,  en una instancia pública con el pueblo como árbitro.

Dr. Gustavo Salle

Compartir este post

Comentar este post