Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay - Treinta y Tres, GESTIÓN ANTE INTENDENTE Y JUNTA DEPARTAMENTAL

16 Marzo 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

 

OLIMAr PIRÍ  

 fundado el 20 de setiembre de 2010.  

Simón del Pino 750 – Treinta y Tres                       

 

GESTIÓN ANTE INTENDENTE Y JUNTA DEPARTAMENTAL

EL GRUPO OLIMAR PIRÍ SOLICITA NUEVA PRÓRROGA PARA HACER SUS APORTES AL LLAMADO PÚBLICO QUE RECOGE OBSERVACIONES SOBRE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Considerando que hoy vence el plazo y la mayoría de los habitantes del departamento no han podido acceder al texto de este proyecto denominado “Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible”, que plantea cambios sustanciales para los intereses de la población, se ha presentado nota a las autoridades departamentales para obtener una prórroga con la intención de divulgar mejor su contenido.

Solo en la medida que la ciudadanía del departamento esté enterada de los alcances de este proyecto, podrá opinar al respecto y presentar sus eventuales objeciones, tal como lo dispone la Ley 18.308, que establece el Marco Regulador General del Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.

Esta ley  otorga facultades específicas  a los gobiernos departamentales a los efectos de instrumentar  sus propias directrices y ordenanzas departamentales, planes locales e interdepartamentales.

En la mañana de hoy ya fueron entregadas las respectivas notas que quedan a consideración de ejecutivo y legislativo departamental.

 

 

Marzo 15 de 2012                                                                                         

Compartir este post

Comentar este post