Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Uruguay: "UN PAÍS AL RITMO DEL CHACHACHÁ"

26 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Estimado lector, como dice el título estamos en un país al ritmo del cha-cha-cha, como dice el título de éste artículo.

http://1.bp.blogspot.com/_2yT22oE2Faw/ScpVMLsADqI/AAAAAAAAB4w/T_RdZUkxDbs/s400/cha+cha.jpgCon seguridad usted se acuerda de éste ritmo que se bailaba con un pasito para adelante y dos pasitos para atrás y veremos porque somos ahora "la República Oriental Del Cha-Cha-Cha".

Muy bién, ahora veremos quién da el pasito para adelante, y sin lugar a duda ese pasito en ésta graciosa y musical república lo dan lo dan los burgueses, el sistema bancario, los exportadores, los importadores, los que hacen sus pingües ganancias con la deuda externa que también es eterna gracias al ahora "asesor del F.M.I Tabaré Vázquez Rosas" que llevó la deuda de 16.000M a 37000M y pensar que nos dijo que iba a "gobernar sin pedir crédito". 

 ¿Se acuerda que dijo así verdad?; las multinacionales que además están exentas de impuestos y además hasta tienen subsidios, y todos los que lucran explotando al pueblo al que éste gobierno y el Pit-Cnt están amordazando para ser más y mejor explotado.

Por lo tanto es muy fácil deducir quién es que da los dos pasitos para atrás, somos usted, su hermano, su vecino, sus padres, sus amigos, su compañera, sus hijos, yo y todos los demás que estamos soportando a la intemperie y en cueros éste despotismo que pretende, como si fuéramos unos tontos, hacernos creer que el país está muy bien y que estamos fenómeno y que si no nos damos cuenta es porque somos "UNOS BOLUDOS DESAGRADECIDOS".

Entonces veamos un poco y se dará cuenta de esta triste realidad de lo que está pasando; aumentos constantes y crueles de la canasta familiar si excluir ningún artículo, eso ya es una rebaja salarial.

Despidos constantes en empresas de todo tipo o directamente su cierre como en el caso de "Metzen y Sena" de la cual vivía directa o indirectamente toda la ciudad de Empalme Olmos, ésta empresa vendía sus productos desde EEUU, hasta Tierra del Fuego y también en Sud África, yo quisiera saber si a la Coca Cola en una situación similar la dejarían cerrar; estoy seguro que le darían un subsidio como a la cerveza que le dan cuatro pesos por litro si, querido lector $ 4.= por litro, mientras que a la leche sólo un peso por litro si sólo $ 1.=.

Además, hoy tenemos un Ministerio de Trabajo, que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que defiende a los patrones y no a la clase más débil que son los trabajadores.

Éste gobierno que invita a todos los piratas que andan por el mundo a que vengan a que se instalen acá porque tenemos salarios razonables y no los "Vamos a curtir con impuestos." 

¿Usted sabe cuál es el salario razonable?    Amigo ese salario es de $5.500, como se dará cuenta ese salario para usted muy poco tiene de razonable, pero es así" ¡QUE VIVA LA EXPLOTACIÓN!

¡Lector, no permitas que te engañen mas, decí Basta !

 Éste no es un gobierno de izquierda ni cosa que se le parezca, éste es un gobierno totalmente NEO-LIBERAL que lo único que defiende es que los ricos sean más ricos a expensas de que los pobres seamos más pobres.

Querido lector, tampoco nos engañemos nosotros mismos, éste no es el gobierno que usted votó, lo que nos ofrecieron ¿ERA OTRA COSA O NO?...!

En este momento viene a mi memoria aquel cuento de Robin Hood que era un señor que en Inglaterra, le sacaba a los ricos para darle a los pobres, entonces podemos decir que éste es el gobierno de "HOOD ROBIN", porque éste le roba a los pobres para darle a los ricos, entonces la "Republica Oriental Del Cha-Cha-Cha" está gobernada por Hood Robin y a joderse, para la otra votemos mejor si es que todavía podemos votar.

 Teodoro Pissarouk Ferrada

     Montevideo -  Cha-Cha-Cha.

postaporteñ@

cabecera

Postaporteñ@

Compartir este post

Comentar este post