Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - "Viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no" . a su compañero y presidente Mujica.

9 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

09.05.2013

En la interna del Partido Socialista continúan las críticas al presidente José Mujica por la designación de Alejandro Antonelli como subsecretario de Economía.
"Viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no"

“Creo que llegó la hora de golpear la mesa con toda nuestra fuerza. Eso debe ser entre las autoridades del PS y el excelentísimo Sr. Presidente. Entre casa y sin anuncios. Algo así: ‘Viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no’. Por supuesto traducido al socialista, no ésta grosería que él entendería bastante mejor”.

Estas palabras pertenecen a la diputada Daisy Tourné y fueron publicadas en una red interna de “renovadores” socialistas el pasado domingo pasado tras la designación de Antonelli, informó Búsqueda.

El semanario que en la interna del Partido Socialista (PS) acusan al presidente José Mujica de meterse en su interna, lo que hizo que varios dirigentes, como Tourné, lo criticaran.

El semanario agrega que, además de las palabras de Tourné, hubo otros comentarios en las redes “renovadoras” dirigidos hacia el presidente Mujica. “¡Me estás jodiendo!” fue la expresión más común entre políticos de ese sector cuando comenzó a circular el rumor de que Antonelli iba a ser designado.

 

Espectador.com

 

 

Compartir este post

Comentar este post