Uruguay - Y ahora, ¡quiero ser una bandera!
Y ahora, ¡quiero ser una bandera!
Si, y del frente amplio.
Cuanto mas grande mejor, así caminan kilómetros y kilómetros y no saben por que, les duele los cayos, los juanetes, la columna, se cansan, pero igual me llevan, me sacuden y les doy chucho y me divierto un montón.
Me cuelgan en cantegriles, ranchos de cartón, pero también ahora me cuelgan en Carrasco y Pocitos, ando en la bicicleta, carros junta basura pero también en 4x4 y yates, en quintas y latifundios.
Los fanatizo, los idiotizo, los dejo aborregados, todos quieren tener una, lo importante es tener, consumir, soy esa bandera que les da alegría, si ese fenómeno psicológico que tienen las masas en Uruguay, hoy gracias a la bandera del frente.
Quiero ser de la barra brava del FA, esa que lleva los autoadhesivos del Che, esa que defiende las multinacionales, a Botnia, la que lucha contra esos inconcientes ambientalistas, esa manga de resentidos sociales, miren esa estupidez de defender la tierra, el agua, yo quiero defender los ricos, el dinero, quiero estar en el aeropuerto y andar en Buquebus.
¡Que lindo ser una bandera del frente! Que lindo ganar, eso si, hasta el día del triunfo porque después, al otro día……!!!!la re p…m….!!! Este juntito a Pedrito, Pablito y el Qki, ¡!!!noooooo!!!, el día de la repartija, mi final.
Me esconden, me doblan, doy vergüenza.
¡Quiero que me coman las polillas y no aparecer nunca más!
Yoruaga Yo y Yo.