Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Uruguay - Y ahora, ¡quiero ser una bandera!

8 Diciembre 2009 Etiquetado en #Politica



Y ahora, ¡quiero ser una bandera!

 

 

Si, y del frente amplio.

 

Cuanto mas grande mejor, así caminan kilómetros y kilómetros y no saben por que, les duele los cayos, los juanetes, la columna, se cansan, pero igual me llevan, me sacuden y les doy chucho y me divierto un montón.

Me cuelgan en cantegriles, ranchos de cartón, pero también ahora me cuelgan en Carrasco y Pocitos, ando en la bicicleta, carros junta basura pero también   en 4x4 y  yates, en quintas y latifundios.

 

Los fanatizo, los idiotizo, los dejo aborregados, todos quieren tener una, lo importante es tener, consumir, soy esa bandera que les da alegría, si ese fenómeno psicológico que tienen las masas en Uruguay, hoy gracias a la bandera del frente.

Quiero ser de la barra brava del FA, esa que lleva los autoadhesivos del Che, esa que defiende las multinacionales, a Botnia, la que  lucha contra esos inconcientes ambientalistas, esa manga de resentidos sociales, miren esa estupidez de defender la tierra, el agua, yo quiero defender  los ricos, el dinero, quiero estar en el aeropuerto y andar en Buquebus.

 

¡Que lindo ser  una bandera del frente! Que lindo ganar, eso si, hasta el día del triunfo porque después, al otro día……!!!!la re p…m….!!! Este juntito a Pedrito, Pablito y el Qki, ¡!!!noooooo!!!, el día de la repartija, mi final.

 

Me esconden, me doblan, doy vergüenza.

 

 

¡Quiero que  me coman las polillas y no aparecer nunca más!

 

 

 

Yoruaga  Yo y Yo.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post