Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

URUGUAY - Zabalza está preocupado que tanto el MPP y Cap-L pierdan votitos - los Amodios fueron varios.

27 Mayo 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Viva Raúl Sendic


Saludos a Posta

Una vez más Posta mostró su valentía revolucionaria de la patria grande, remando contra la corriente, tomando la espada para arremeter “emperadores”, luchando contra el ocultamiento de las brujas del 2013 logró publicar las cartas censuradas

¡Felicitaciones y Arriba los que Luchan!

Amodio entre el amor y el odio

En el futbol acostumbramos a decir “gol errado es gol en contra”. En política da la impresión que traidor no ejecutado es un tiro en contra.

No se justifica ocultar las cartas. Amodio reconoce ser traidor pero no tanto como decimos en el barrio no te subas al carro. Todos se suben al carro de Amodio, dejan la mugre y bajan limpitos y el carrito del Amodio explota de tanta basura sin clasificar

Como vemos hay un montón de vivos como el “Nepo” Wassen que le carga su basura al Amodio que ya no puede ni con la de él

Así que a no cagarse, a mostrar las cartas, cantar las 40 o el retruco al Amodio, si Zabalza, el  Ñato, ni hablar la tronca Topolansky  que tienen PRENSA, Tv –escrita etc. GRATIS y que yo sepa no son mudos.

Nosotros los de pata en el suelo queremos ARGUMENTOS, chistes, risitas, ataques de nervios (Lucia) histerismo (Zabalza) están de más.

A Clarita Aldrighi le agradezco su nota ,pero ya tengo mamá que me enseño a leer, así que no necesito RECETAS ni manuales de como leer al Amodio eso si Clarita primero mostrame las cartas de Amodio porque esto no es un truco ciego! Aun continúa la GRAN CONSPIRACIÓN de ocultar las cartas.

La Diaria Brecha y otros pasquines oficialistas al servicio de Mújica deberían pedir disculpas  y publicarlas. Si son las más mentirosas del mundo, por que se ocultan? Por que se secuestran? Y otros las queman!!

De que se asustan?? Lucia se espanta Zabalza histeriquea. Rosencof se ataca de alzhéimer Blixen y su barra censuran cartas y prohíben publicarla..... toma pa vos y tu tía Gregoria, son unos Gavazos escondiendo archivitos!!

¿Será que Amodio los asusta con la OCOA?

OCOA 1972

¿Qué dirán las carpetas de la OCOA 1972 que Méndez entrego al Amodio para ordenar?

Porque el Teniente Méndez necesita ayuda para entender las declaraciones de Huidobro de Rosencof de Mújica de Marenales ¿Tantas cosas contaban que Méndez se mareaba?

Había una carpeta en BLANCO era la ......de Raúl Sendic!

En la carta 5 dirigida a Estefanell dice el traidor Amodio;

“He enviado a los mismos de antes más datos para que verifiquen la autenticidad. Espero que lo hagan, que publiquen íntegra la carta y, a partir de ahí, que cada palo aguante su vela. En cuanto a lo de la OCOA y lo que dice Zabalza, la OCOA no valió para nada, al menos en el tiempo que yo tuve acceso a los listados y declaraciones (estoy intentando recuperar las copias que hice en su momento para callar algunas bocas) y no valió para nada porque era una sigla, nada más y se producía tanta información a.....

Es claro que Amodio posee e archivo de la OCOA  Y LO VA A USAR!!

Amodio en la carta 1 Pág. 11 dice
“Estuve en la enfermería casi dos días, y cuando me recuperé me llevaron a una sala donde Méndez me fue pasando las carpetas  con las declaraciones de Píriz Budes, Fernández Huidobro, Rosencof, Maneras y otros a quienes no conocía. En esos momentos me enteré del acuerdo de Píriz Budes y Trabal y Méndez me propuso.......”

¿ Esto es lo que los asusta?

Es por eso que el Ñato defiende al Teniente de Artigas asesino y torturador comprobado el “La Tablada” teniente Radaelli hoy preso en Chile  y a otra sarta de de militares torturadores

¿Es por eso que Mújica habla de pobrecitos viejitos? Es por eso que Lucía habla de los viejitos Es por eso que el Semproni corre a la cárcel VIP para un nuevo intento e liberar a los asesinos

Que intenta Semproni? pasar por agua jane su carpeta  ocultar que habló desde que los abuelos llegaron al país  a la “venta “ y entrega de todos los compañeros enviándolos a la tortura!

Como a Breccia que le pegaron.... si  pero para que cerrara el pico!

Volvemos a la Dictadura

Huidobro un gran sinvergüenza es uno de los integrantes de la  barra  que desde que pisaron el Batallón Florida están haciendo treguas y entregas con los militares

Es uno más de los que tienen los TESTÍCULOS apretados por las tenazas de las logias militares esas tenazas se llaman Carpetas de la OCOA eso explica su permanente defensa de la Ley de Caducidad que protege a todos sus amigos militares fascistas y golpistas y si fuera por ellos mañana mismo liberaban a los poquitos milicos presos

Huidobro  está convencido que es un ganador  pero el hecho de que las FFAA a su mando estén  investigando las cartas de Amodio esto es un acto dictatorial.

No quiero que investiguen ni al traidor Amodio  ni a nadie porque mañana me tocara a mí y ya será tarde ....esto ya lo vimos.

Mientras que lo que nunca investigan son los Archivos de la OCOA 1973 en adelante!! Bayardi, Rosadilla, Huidobro todos los que pasaron por el M. de Defensa defienden a los militares golpistas.

Sería bueno que de una buena vez por todas los familiares se dejen de embromar con el silencio y aceptar payasadas como la de mandar a López Mazz a buscar los huesos de Aparicio Saravia y avancen a los cuarteles con moto niveladora  y den vuelta todos los cuarteles porque allí es donde están los cementerios clandestinos.

 Huidobro, soldadito de plomo intégrate al Pentágono anda para Haití  y llévate al negro Amodio que para enfrentar el próximo golpe no te necesitamos.

Zabalza esta Loquito

O se toma un té de tilo  o perderá hasta a su mujer. Es un joven integrante del MLN 1968 desconoce el origen de las cosas y vive en la aureola  de una mística que es falsa. Como el mismo lo declara hasta el 68 “era un papafrita” y después “era un gil” es un lameculo de Huidobro, un destornillador made in chino, te usan y después hay que tirarlo.

Locas perlitas 1) Primero ocupa la SCJ por caso Mota y defensores de la Impunidad, como piojo en peluca culpa a los peones (la SCJ) y deja libre a los patrones Mújica Huidobro y su barra que son los que nombraron esa SCJ y  los que mantienen la LEY de Impunidad que además de no levantar la mano para anularla nombran jueces de la dictadura a los cargos más altos cuando deberían enviarlos a la cárcel por colaborar con la dictadura

Y la frutilla de el tambero es que ahora a eso llama Justicia ¿? Y allí lo quiere mandar al Amodio! A la justicia burguesa pro dictadura, que quiere Zabalza que Amodio reciba la medalla “Justicia”??

2)  Zabalza dice que estas cartas están en un momento electoral. Está preocupado que tanto el MPP y Cap-L pierdan votitos cuando el actual  revolcadero de mierda  que muestra Amodio pase a conocimiento general COMO ESTA SUCEDIENDO? Le preocupan los votitos  o donde dejara los votitos en  blanco,  o se los piensa prestar al Ñato’

Todos sabemos que Internet y todos los espacios cibernético a muy pesar de la barra censuradora desde el Ñato a Blixen  etc. están al rojo vivo y que CX36 como Asamblea Popular recibe un apoyo en aumento y la vedette son las cartas de Amodio que se leen   una tras otra sin parar ¿Zabalza perderá votitos en blanco?

3) Adiós al MLN místico de Zabalza creo que dada su juventud política le haría mucho bien a Z reflexionar algunas cosas para no ser tan usado.

Esta “mística” que defiende el ex-papafrita y ex-gil es la mística que crearon los militares a garrotazos en el lomo de la gente y mucha de esta gente termino a su servicio olvidando y traicionando a Raúl.

Esta mística de juntador de votos, del vivillo, del cómo te digo una cosa te digo la otra se genero a garrotazos  y así se transformo en la opción de cambio, de cambio para no cambiar nada  que se llama progresismo.

Esto no es Inteligencia, la inteligencia es la última interesada en liquidar este tipo de mística ya que esta mística (MUJIQUISMO Y OTRAS) está al servicio del SISTEMA.

Hay que retornar al MLN de carne y hueso

Como dice el MAU-MAU todos hablamos pues bien hay que revisar, si la política que es la madre del borrego era correcta aquello de aguanta 48 horas y después hablas  no era una paridora de batidores ¿?

Aquello de que somos movimiento y no partido fue cierto? entonces por qué  Comités Ejecutivo ,comisiones centrales ,columnas que es lo mismo que seccionales es decir toda esa estructura NO ERA UN PARTIDO POLÍTICO ¿? que funcionaba y poseía los mismos vicios de cualquier partido de luchas de fracciones , alianzas y zancadillas.

Aquello de policlasista fue cierto o acaso no fue un partido político de la clase media integrada por clase media fundamentalmente arrastrando todo el bagaje batllista

¿Aquello de de ser originales fue cierto?

EL MARQUETALIA que Marenales saca tanto pecho, que es construir un rancho cuanto duro y acaso la gente sin tanta ínfula levanta decenas de rancho se cuelga de la luz y mil cosas mas  pero una muy importante allí los milicos NO ENTRAN en cambio Marquetalia no aguanto ni un soplido

Y el Plan Tatú fue tan científicamente correcto como se afirmaba  o junto con la jungla de cemento fueron errores garrafales pues solo participo la clase media y esto fue la causa de la ruina?

O para gente que escribe muy rápido como Saracho o piensa con el hígado, ¿el Plan Tatú lo vendió Amodio? O es como decía Lerena, “Píriz Budes FUE PEOR QUE AMODIO”  y si le sumas que Zabalza, el Ñato  sabotearon a Raúl ¿como querés que Raúl caminara en el monte?

Y pensá que  cuando cae Amodio ya está la carpeta de Píriz Budes es decir  la más grande y gigantesca  colaboración

Entonces tanto Saracho como Zabalza van a tener que poner los bueyes adelante de la carreta!!!!!!!

Zabalza y la Tumba

Se llevara a la tumba su fracaso y saboteo al plan Tatú? Se llevara a la tumba su secreto de declarar loco a Sendic?

Se llevara a la tumba su secreto del asesinato de Ronald Scarcella?

Se llevara a la tumba el contenido de las carpetas de la OCOA 1972?

Se llevara a la tumba la contradicción de afirmar que Amodio ordeno las carpetas y traiciono pasando por alto que LO QUE ORDENO  Y LA TRAICIÓN  PRIMERO ESTABAN EN LAS CARPETAS!!!¿?

Se llevara a tumba el secreto de la diferencia de traiciones entre Píriz Budes y Amodio? Se llevara a la tumba el nombre de los Jefes también traidores, de Píriz Budes en el brutal complot que le hicieron a Raúl y al Plan Tatú!!!

Saracho madrugo y se perdió

Perdió feo restando importancia a las cartas Perdió por que Sta. Catalina no es el ombligo del mundo. La gente exploto POR SABER LA VERDAD! POR QUE?

Porque los Huidobros, los Zabalzas LA OCULTAN y la gente de a pie lo intuía se sentía carente de conocimientos fieles  y convincentes porque está podrida de misterios y claves. La gente de pata en el suelo intuía que muchos de estos “maracanases” ocultan no solo las cartas ocultan, mienten tergiversan también al mejor estilo de Amodio.

Esto no es Pasado Es El Presente

Allí en esas carpetas –Archivos se definió la “suerte” de todos los actuales gobernantes los del 2005 en adelante Allí verán que algunos lloraban Otros estaban loquitos.

Otros como Rosencof fumaba cigarrillos con los dictadores Goyo y Cristi en Charlas amenas y las continuo con el General Medina repartiendo bandejitas de plásticos a..los pobres

Otros como Lucia era secretaria de los militares y levantaba fichas. Marenales organizaba equipos para investigaciones económicas para beneficios  del milicaje con grado Huidobro salía en auto del Batallón Florida a ....tomarse una grapa? Mújica paseaba una pélela rosada por su  por incontinencia?.. no de cagón nomas.

COMO LO DICE MAU- MAU TODOS ELLOS COLABORABAN, TODOS BUCHONEABAN ERA EL SÁLVESE QUIEN PUEDA LOS AMODIOS FUERON MUCHOS

Amodio vino para Quedarse

Como el jugo ruso e las muñequitas  las Matrioska que están huecas por dentro pero aparece una y otra y otra ; así son las cartas del Amodio no son huecas viene una ,viene otra y quizás un centenar  y ¿después? después vendrán los Archivos de la OCOA vendrá el del Ñato el de Mújica el de Marenales vendrán centenares.....

¿Que quiere Amodio? Un cargo en el Gabinete?
La Per (jubilación de ex.-guerrillero) Ya se sabrá.

Hoy lo que quiere es solo hablar del pasado y poner algunas cosas en su lugar.

Afirma: -Fui traidor pero no tanto.

-No fui el primero -No fui el último. -No fui muy traidor ni muy poquito.

Pero no hay dudas vino para quedarse como otros grandes, otros medianos, otros pequeños traidores a Raúl , ahí están los Rosencof ,los Ñato Huidobro, los Mújica, los Topolansky ,los Breccia y por qué no los Amodio?

Las cosas en su Lugar

Como todos sabemos Sendic estaba libre en ese periodo 71-72 clandestino y una sola vez entro al Batallón Florida.

Todo el resto de llamados “fundadores”, “históricos” y otras yerbas en treguas, entregas y otras yerbas vestido de militares y peor sin uniformes vestidos de “tiras” junto a Militares con Grados salieron a buscar a Sendic......para que se ENTREGARA.

RAUL NO LO PODÍA CREER

Por lo tanto fue, la condición de sus ya ex-cumpas “disfrazados” de militares prometían que saldría. Sendic fue el primero en entrar a la sala y se sentó a esperar.

Uno a UNO de los “dirigentes fue entrando. UNO a UNO Raúl les fue diciendo! Ah!! Vos también estas”!!El Amodio ese día tenía muchos clones y todos eran feos pero no por racista por fascista entregadores!

Raúl como entro salió

Miente Amodio cuando afirma que ACORDÓ algo.Raúl fue claro NO ACEPTO, NO ME ENTREGO.

Porque fue Raúl? Muy sencillo, que venga el Ñato te invite, te haga los versos  etc., solo te queda una salida para comprobar tamaña entrega.....ir ,mirar, ver y si podes irte de nuevo pa la calle.

Lo mismo hizo nuestro querido luchador “Perro” Pérez cuando poniendo los huevos en el asador se subió al auto de Gavazzo con Gavazzo y su patota y fue a Orletti hablo con Gatti , con Duarte, miro todo vio todo y luego siguió el consejo del “loco” Duarte “Perro” tomate el avión nos van a asesinar a todos”

“El Perro” y 20 más tomaron el avión.

Raúl se quedo. Que hermosura si hoy Raúl sano y salvo estuviese entre nosotros!

Ni que faro ni que luz esto sería un jardín lleno de flores revolucionarias y no un cementerio de soretes traidores gobernando una Provincia regenteada por Julissa Reynoso en nombre del Negro no Amodio del Obama que es la misma cosa.

 

2013-05-25 

TIRO SUIZO
- postaporteñ@ 968 - 2013-05-27

Compartir este post

Comentar este post