Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

VARIEDADES URUGUAYAS COSAS QUE TODOS SABEMOS PERO NADIE "CONOCE"

17 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

http://4.bp.blogspot.com/_seRT7pr2cZ8/Sbh2HbAMthI/AAAAAAAAALo/4aqgCASo6bI/s320/corrupcion.bmpMe disculpo por comenzar nombrando, al traidor, al maldito judío Amodio Pérez, ¿no lo citaron al juzgado?¿adónde estará? En la Intendencia junto con Mauricio  Rosencof, con Luis  Polakoff, Raskolnikoff? ¿Adonde, en Israel?

Es que en el medio de esta realidad en la cual muchos "recién " ahora descubren la corrupción.,y la desparraman por internet   en distintos informes,  con todos los curros  habidos y por haber  se siente la necesidad de dar respuesta  a cosas que todos o, muchos , pero muchos sabemos, y que "parece que nadie conociese"

Aparte de la truculencia y la disposición siempre vigente, trago mediante y un poco de manija fasanera al Rosencoff, ya sea con el finado Medina, o con el finado Trabal; perdónesenos la mezcla en las letras pero estas, no son más que obra de la vida.

La vida y la muerte; asesinatos, emboscadas, entregas, canalladas hoy puestas al día como triunfos mostrando la cara humana del Batallón Florida.

Presidentes que parece que presiden, pero es solo apariencia; traiciones tremendas, pasadas, pesadas y actualizadas por actuales "dirigentes" mezclados al  accionar del Escuadrón entregando compas.

Camporita puede hablar de violencia y no violencia de repudio a la agresión así  en frío, total es del siglo pasado lo que hoy muchos dicen y declaran, no  olvidemos que también se dio dentro del penal, entre unos y otros el exterminio  de "la 15", secreto de Estado que conoce algún Ministro.

La milicada haciendo planes de exterminio de la columna militar, pero en connivencia con "compañeros", sí, contra la columna quince, la que siempre estaba  primero en la trinchera, primero para la tortura primero para las más  increíbles verdugueadas, primero para ir al escrache muriendo más que destapando  chanchullos y últimos a la hora de la salida democrático-concertada con impunidad que sobrevolaba y subyacía.

Ahora que volvió Bardesio y según Benítez tiene apoyos, están ahí, viven y luchan  y siguen robándonos; nos olvidamos de Bengoa y vecinos, nos olvidamos del  gordo Troccoli "fugado". Nos olvidamos del "Plan Ática".

¿Cuáles son los meritos de Rosencoff ?.¿De dónde esa amistad con la IMM que nos  vale 3000 dólares mensuales más otros beneficios y beneficiados varios?

¿Está protegido por el Mossad, lo cubre Huidobro?, José Nino Gavazzo?, Marenales?, Gonzalo

Fernández, el especialista en chilenas en el àrea chica, ¿quién?.

Y no era que nadie está de acuerdo, con la ofensiva del 14 de abril contra el escuadrón?.

¿Y si  fuimos contra el escuadrón, porque no estaban de acuerdo, si el escuadrón eran los yankees?.

El gran lenguaraz no se calla. El Canciller muy bien que podría entablarle juicio a Obama.

Tampoco debemos olvidar que nuestro comunicado produjo mucho miedo pero también sentencias y aún nadie ha dicho(y yo no lo haré) que éstas sentencias fueron levantadas.

¿Y los chanchullitos de aduanas y otras entradas?; siglos de coimitas y cometitas.

¿Y el secreto de las cuentas de Arbilla, Paco Casal, Cachete Espert y otros ítems?.

Y las "zonas francas"...grandioso. "Pa robar hay que robar bien, con la  galera puesta", nos decía Mujica, la tenía clara y no le creímos (ahora menos); es  decir, robar mucho y a la vista; con protección Estatal si no, no es robo. Así lo  acordaron Gonzalo Fernández y el Taba.

Hablando de robo, ahí está el Ministerio "De Desarrollo" o sea, de parches y  asistencialismo, el Ministerio de ninguneo conocido por Trabajo  y Seguridad Social, el Ministerio de tirarla a las chapas, conocido por Ministerio  de Economía y Finanzas. Los tres "Ministerios" para hacer lo mismo sin olvidarnos del Ministerio de entrega y regalías conocido por Ministerio de Agricultura.

Cómo nos ensartaron con la frase de Artigas, cómo nos siguen ensartando que hay  gente que cree aún en "El golpe de timón".

¿De qué timón me hablás?.  ¿Quién le quita el timón?,

¿Quién le va a hacer el abordaje a los piratas? ¿SIMBAD?.

Ricardo Perdomo para posta

postaporteñ@

cabecera

Postaporteñ@

Compartir este post

Comentar este post