Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Venezolanos dan muestra de solidaridad con Chávez antes de su viaje a Cuba

24 Febrero 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

(Archivo)


La Radio del Sur/AVN

El pueblo venezolano dio muestras de solidaridad y buenos deseos al presidente Hugo Chávez, quien viajará este viernes a La Habana para practicarse una nueva operación, durante un evento en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Luego de ser recibido por una multitud roja que gritó “Pa’lante Comandante” y de entonar las notas del Himno Nacional, el Jefe de Estado se mostró visiblemente emocionado y contagiado de la alegría de los militantes revolucionarios.

El pueblo presente en el Teresa Carreño siguió exclamando “¡Son 10, son 10, son 10 millones, son 10!, ¡No se va y no se va, el Comandante no se va! y ¡No volverán, no volverán!

El diputado socialista ante la Asamblea Nacional (AN) Earle Herrera dirigió las palabras de apertura en el acto de respaldo a Chávez como candidato a las elecciones presidenciales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Ellos (oposición) intentaron tomar el cielo por asalto y nosotros todavía estamos en la construcción de ese sueño, con la dirección y el liderazgo del comandante Hugo Chávez al frente de esta lucha”, expresó el parlamentario.

Herrera hizo alusión a una carta enviada por el escritor Gustavo Pereira a Chávez, en la cual se destaca que aún hay mucho por hacer en este proceso revolucionario. En nombre de los trabajadores de la cultura se manifiesta solidaridad y respaldo al Jefe de Estado.

El comediante venezolano Perucho Conde también intervino para robarle sonrisas al Mandatario Nacional y a los ciudadanos congregados en el Teresa Carreño.

Conde recitó una poesía titulada Aquí había una democracia. “Fue un 4 de febrero que estalló la rebelión, poniéndole corazón el comandante Chávez le indicó la clave para la emancipación. No triunfó, pero lo encarcelaron. Logró germinar la semilla y todos se percataron de que era Hugo Chávez, quien podía poner fin a tan nefasto festín”.

La asambleísta María León intervino para destacar que Chávez sólo tiene que ordenar para salir a la batalla: “Usted nos ha dado varias tareas y nos ha enseñado que el amor se demuestra con hechos. No sólo dijo que es bolivariano, sino que ha cumplido el sueño de Bolívar por unir a América Latina”.

Reiteró que son millones las guardianes de Chávez, además expresó: “Lo que le pido es que ordene, digamos qué es lo que tenemos que hacer en el Polo Patriótico y en el partido para que todo el torrente de amor se desparrame por la patria venezolana diciendo viviremos y venceremos. ¡Viva Chávez!”.

Compartir este post

Comentar este post