Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Venezuela - Capriles desata noche de fascismo en toda Venezuela

16 Abril 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

7359424336_547710bcf8.jpg

  15 de abril de 2013

 

Convoca además a una provocadora acción de calle fente a las oficinas regionales del CNE

 

Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, hordas fascistas de Capriles están incendiando Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Sedes del Psuv, Petrocasas, viviendas de militantes del Psuv, entre otros actos vandálicos.

En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora. Además fue atacada la sede de la televisora comunitaria de esa entidad Jaureguina TV, al tiempo que otra de las 5 televisoras comunitarias del estado, Montaña TV, era puesta bajo amenaza de grupos armados de derecha.

En Miranda, hordas opositoras asesinaron al chavista Luis Ponce, en el barrio La Limonera ubicado en el municipio Baruta, hecho en el cual 3 personas fueron heridas. También en ese estado, gobernado por el derrotado Henrique Capriles, fueron incendiados un CDI en el sector Palo Verde del municipio Sucre, y los sectores Oropeza Castillo y Trapichito de Guarenas, municipio Plaza.

La orden de ataque a CDIs vino del periodista opositor Nelson Bocaranda, quíen ordenó a sus 1.2 millones de seguidores atacar un CDI bajo el supuesto pretexto de que medicos cubanos ocultan cajas con votos.

Según denuncia vecinos, la policía de Baruta se está poniendo franelas rojas para matar gente y acusar a los chavistas.

En el estado Aragua, además del CDI de la Trigaleña que fue atacado por más de 150 personas, también fueron incendiadas las petrocasas de Flor Amarillo y Maracay.

Siguen llegando cientos de denuncias de agresiones a centros médicos, centro de abasto alimentario, casa de partido, entre otras sedes que se encuentren relacionada con el gobierno de Venezuela.

Fuente: Aporrea/AlbaTV

Compartir este post

Comentar este post