Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

VENEZUELA - DIOSDADO REIVINDICADO

28 Mayo 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

domingo, 27 de mayo de 2012

Javier del valle Monagas Maita (*)

 


Bien dice el refrán popular: “la mentira tiene patas cortas”.  Después de una laaaaaaarga campaña de descrédito, de ataque permanente, sistematizado, organizado, que hasta hizo dudar en su momento a mucha gente de este lado de la acera sobre la integridad y condición revolucionaria del actual presidente de la Asamblea Nacional; la idiota y chayotizada oposición tarifada venezolana, se dejó chorrear otra más de sus estupideces y sacaron un pendón, atribuido al PSUV, con el que pretendieron sembrar cizaña y división dentro de las fuerzas que apoyamos a Hugo Chávez Frías.

 


Ciertamente que esos, son unos verdaderos torpes ¿Cómo creen que el ciudadano venezolano de estos tiempos, ese que discute políticas, estrategias, e ideología en la cale con cualquier ciudadano, va a creer semejante bodrio? Pero si logró disipar las dudas que en algún momento con sus campañas mediáticas mentirosas, pudieron sembrar respecto a Cabello. Salve Diosdado, los estúpidos opositores te han reafirmado lo que nunca has perdido. Tu dignidad.  Ahora ellos en su torpeza, creyéndose sus propias mentiras, inventaron un fraude mediático tan bobo, que ni sus propios militantes se lo creen.

 


El que mal anda, mal acaba. Juntarse y ponerse al servicio de un imperio asesino, loco y enfermo, termina por enfermar y enloquecer a sus serviles. Esa oposición está de siquiátrico. La inoculación de maldad y perversión es tanta, que perdieron todo sentido de lógica. Empezando por haber escogido como candidato al ser más absurdo, imbécil y torpe de todos los que aspiraban a ser revolcados por Chávez. Por allí los vemos pasando pena en Colombia, Panamá, Costa Rica, Miami (La ciudad de los buitres zombis o gusanos mayameros).

 


Bueno felicitaciones Diosdado. Todo aquel que pudo ser  influenciado por la campaña en tu contra del pasado, hoy debe comprender que era solo una bolsa de excremento, que lanzaron los que viven en el excremento de la oposición. La verdad tarda, pero llega. Tu te levantas hoy por sobre la calumnia, en cambio aquellos sátrapas asquerosos, que se tragaron sus discursos pronunciados cuando comían, bebían y cagaban por la revolución que se vendieron al enemigo como Vladimir Villegas, Eduardo Semtei, Ismael García (un delincuente de 5 plazas, que no me explico cómo es que nada libre después de tantos robos y delitos cometidos) se ven obligados a convivir con lo que antes despreciaron y vomitaron y hoy le lamen las patas por algunos dólares inorgánicos

 


(*)Abogado revolucionario


www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será  


javierdelvallemonagas@gmail.com

Compartir este post

Comentar este post