Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

VIDEO: EMBAJADORA GRINGA ANTE ONU SE METIÓ CON VENEZUELA Y MADURO LE RESPONDIÓ CLARITO.

19 Julio 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

“Yo repudio y rechazo en todas sus partes las destempladas, injustas y además agresivas afirmaciones de la embajadora Samantha Power contra Venezuela".
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este jueves las declaraciones de Samantha Power, designada por la Casa Blanca como embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Power afirmó, en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que su trabajo incluirá “responder a la represión a la sociedad civil que se está produciendo en países como Cuba, Irán, Rusia y Venezuela”.

Así lo manifestó el jefe de Estado durante el inicio del gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Monagas, donde destacó que el imperio estadounidense se encuentra detrás del plan con el cual se pretende perturbar las relaciones del país con el resto de las naciones de América Latina.

“Yo repudio y rechazo en todas sus partes las destempladas, injustas y además agresivas afirmaciones de la embajadora Samantha Power contra Venezuela y pido una rectificación inmediata del gobierno de los Estados Unidos sobre estas declaraciones malignas, infames declaraciones contra la vida de nuestra patria”, enfatizó.

Maduro indicó que mayor represión hay en Norteamérica, donde se asesina al pueblo de origen africano y se persigue por el mundo entero a un joven como Edward Snowden solo por decir la verdad.

Compartir este post

Comentar este post