Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

(VIDEO) Maduro: "Acabamos de capturar a un mercenario traído de Medio Oriente"

25 Febrero 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO

Credito: Captura

24-01-14.-El Jefe del Estado, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este lunes un acto con motorizados en el Palacio de Miraflores.

“Cada lucha que damos crecemos más y más. Les ratifico lo que dije anoche. No es una conspiración, ni una protesta lo que vive Venezuela. Es un golpe de estado continuado imperialista que quiere acabar con la democracia. Es una agresión de la extrema derecha”.

"CNN es el canal de golpismo, de la manipulación. La primera vez que usaron las gurimbas fue hace 10 años. Incendieron Venezuela, al pasar dos o tres semanas terminaron quemándose ellos mismos".

"Acabamos de capturar a un mercenario traido de Medio Oriente en Aragua, le decomisamos 11 teléfonos internacionales. Estaban preparando la colocación de carros bomba para llevarnos a la violencia". "Diosdado Cabello esta noche va a presentar una prueba ineludible", reveló el Jefe del Estado.

"Esta derecha extremista está aislada. El pueblo quiere paz y el pueblo garantiza la paz. La primera afectación es a la comunidad, a los vecinos”, indicó sobre los cierres de calles en Caracas y otras zonas del país.

“Nosotros no nos vamos a cansar, ellos más temprano que tarde van a ser neutralizados por la comunidad. Muy dolorosas las muertes de la guarimba”.

“Ya van 10 venezolanos fallecidos producto de la guarimba directa. Esa es la segunda afectación trágica y dolorosa. “Ya llevamos contabilizados 30 venezolanos de enfermedades que no fueron atendidas a tiempo”.

Más temprano el presidente había publicado a través de su cuenta en twitter: "La Paz con Justicia e Igualdad será nuestra Victoria frente al Golpe de Estado que estamos desmontando y Venceremos por Amor a la Patria".

"Hoy sigo trabajando por La Paz:ahora con los Motorizados y en la tarde con Gobernadores y Alcaldes en el ConsejoFederal de Gobierno ¡A Vencer!", añadió Maduro en la popular red social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6383 veces.

La fuente original de este documento es: 
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Compartir este post

Comentar este post