Votar por Chávez es un seguro para no volver al pasado
Caracas, 04 Oct. AVN.- A las 9:00 de la noche se inició un programa especial con el candidato socialista a la presidencia, Hugo Chávez, quien ofrece una entrevista que marca el cierre de su campaña electoral de cara a los comicios de este domingo 7 de octubre.
La entrevista es transmitida por Venezolana de Televisión y en ella participan los periodistas Vanesa Davis, Ernesto Villegas y Vanesa Sánchez.
Al responder a Davis sobre tres razones para votar por Chávez, el candidato socialista respondió que la primera es la garantía de no volver al pasado.
Un voto por Chávez "es un poderoso seguro a retaguardia para no volver atrás, sería espantoso que a Venezuela le aplicaran otro programa neoliberal".