Overblog
Seguir este blog
Administration Create my blog
El polvorín

¡¡¡ Un añito de El Polvorín !!!

Me acabo de dar cuenta gracias al aviso de la compañera Mabel Abogardo que El Polvorín hoy esta cumpliendo un añito desde su primera salida.

Y la verdad es que da mucha alegría poder festejar algo cuando las cosas caminan y caminan bien. Para mi es un placer enorme poder estar de este lado... fui seguidora de este blog casi desde su inicio hasta que en diciembre el compañero que lo hacia ya no podía seguir y para no dejarlo morir me ofreció pasarme la posta, imposible negarme.

Hace varios meses que estamos clavados en el 4to puesto de los mejores blogs de Over Blog, mas de 85mil visitas al mes y subiendo.


Así que aquí estamos, un año después, con mucha gente que se ha sumado a colaborar con nosotros, a enviarnos artículos y titulares, cambiar información y dejar su granito de arena, que de granos de arena se hacen las playas...

 

Ahora que escribo eso me estoy acordando que una vez le dije esto a el amigo F. Leicht y el me dijo:

“ eso es demasiado gradualista, metódico, marxiano. TODA LA PUTA PLAYA Leites. A ver, repita conmigo: QUEREMOS TODA LA PUTA PLAYA.“


Y si... hoy me doy cuenta de que tiene mucha razón, y de que estaría bueno empezáramos a convencernos de eso de una vez y todos juntos le hagamos saber a aquellos que se creen dueños de este mundo que queremos “toda la puta playa, para todos” que ya es tiempo.

 

Un abrazo a todos y gracias por estar del otro lado!


Ivonne Leites.

Compartir esta página