Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
Publicidad
El polvorín

Aviones y helicópteros israelíes atacan distintos puntos de Gaza

2 Abril 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Realizaron al menos siete ataques con misiles que causaron daños e hirieron levemente a dos niños, dijeron testigos palestinos y funcionarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviones de combate y helicópteros israelíes realizaron al menos siete ataques con misiles en la Franja de Gaza, controlada por Hamas, que causaron daños e hirieron levemente a dos niños, dijeron testigos palestinos y funcionarios.

Las fuentes dijeron que cuatro de los ataques tuvieron lugar en áreas abiertas cerca de la localidad central de Khan Younis, el lugar de un mortal enfrentamiento la semana pasada entre soldados israelíes y hombres armados palestinos.

Dos caravanas fueron destruidas en la ofensiva, pero no hubo víctimas, dijeron funcionarios.

Un quinto misil alcanzó una fábrica de quesos en la Ciudad de Gaza, incendiando el lugar, dijeron testigos y miembros de Hamas. Funcionarios hospitalarios dijeron que dos niños resultaron heridos por restos que caían.

Helicópteros atacaron en dos oportunidades el campo de refugiados de Nusseirat, destruyendo una fundición de metal. No se registraron víctimas.

Un portavoz del Ejército israelí declinó hacer declaraciones.

A última hora del jueves, un cohete de corto alcance palestino cayó en Israel, sin causar víctimas, dijo el Ejército. Nadie se adjudicó la responsabilidad.

Una ofensiva israelí en la Franja de Gaza a comienzos del año pasado tuvo como objetivo poner fin a los lanzamientos de cohetes, que se reanudaron esporádicamente en las últimas semanas y a los que el Estado judío respondió con ataques aéreos.

Reuters/LibreRed.Net

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post