Gobernadora electa: “La minería es muy importante para Catamarca”
La gobernadora recientemente electa en Catamarca, candidata del Frente para la Victoria (PJ), Lucía Corpacci, reconoce que la actividad minera constituye una de las principales fuentes de ingreso en su provincia. Además, entiende que es necesario modificar la actual normativa para que a la extracción se le agregue mayor valor agregado y permita generar más fuentes de trabajo en el distrito. Lucía Corpacci actualmente es senadora nacional y votó en contra de la Ley de Glaciares. Lunes 21 de marzo de 2011 // Política Entrevista: Eduardo Anguita. Extractado del programa Hoy más que nunca, de Radio Nacional- 17-03-11 Fuente: Ipodagua |
Publicidad
Compartir este post
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
/http%3A%2F%2Fwww.ipodagua.com.ar%2Fspip%2FIMG%2Fjpg%2FLucia-Corpacci.jpg)