HAY AMIGOS QUE MATAN
para todos! ¡Brindemos y abracemos el progreso! Abracémoslo y encaminémonos hacia ese mecanizado y grisáceo mundo de esclavitud…MUY BUEN FINAL PASO AHORA A MI NOTICIA
HAY AMIGOS QUE MATAN
O
LA GRAN MENTIRA DEL SIGLO XXI
Vamos al contrario de las agujas del reloj de la historia o es una burla
El barco de Venezuela con glisofosfato
ESTAMOS HABLANDO DE MONSANTO NO?
Primer buque venezolano con exportaciones para Mercosur llegó a Uruguay
50 mil litros del herbicida glifosato
La defensa de la naturaleza, de los territorios y de los derechos de los pueblos golpeados por el extractivismo y por ende por la violencia son hoy las principales causas por las cuales se mueven en América gran parte de sus PUEBLOS ,pues así lo ha impuesto la división internacional del trabajo y los compromisos asumidos de sus malos gobiernos con los capitales mundiales presentes en los cinco continentes, profundizando así un modelo civilizatorio inviable soportado por la energía fósil, los agroquímicos, la especulación y la guerra.
Y desde hace rato éste es el modelo que se profundiza por doquier
Extractivismo y neo-extractivismo: dos caras de la misma maldición
A juicio del BID, cuanto más rico sea un país en recursos naturales, más lento será su desarrollo y mayores sus desigualdades internas” (Gudynas, 2009c).
Los destrozos ambientales son asumidos como costos inevitables para lograr el desarrollo.
digamos no a MONSANTO y al GLISOFOSFATO -
nunca mas un pueblo debe estar de rodillas