VAZQUEZ URDIENDO EL NUEVO ENGAÑO AL PUEBLO URUGUAYO.
Enriquecido, mimado por la masonería internacional, asesor del FMI, obediente de la banca internacional anglosajona-sionista, Tabaré Vázquez urde el nuevo engaño al pueblo uruguayo y a los “”borregomatrix” del “Fraude Amplio”.
La figura “luminaria” del “Pepe”, se consumió tan rápida y fugazmente como una vela.
La masa “borregomatrizada” del “Fraude Amplio” necesita un nuevo “fetiche”
Por ello, una verdadera jugada de ajedrez, denominada enroque, mediante la cual, Mujica queda flagrantemente a la Derecha y el nuevo Vázquez, reaparece autoproclamándose como candidato a la Presidencia con un perfil mas “izquierdozo” resultaba imprescindible y urgente.
La prensa lisonjera, diferentes sectores del “ Fraude Amplio”, cuyo único propósito es mantenerse en el poder para seguir medrando y la “burrocracia” sindical amarilla, le hacen el juego, relevando públicamente situaciones socio-políticas- económicas , propias del modelo neoliberal ortodoxamente implementado por el propio Vázquez ( siguiendo las recetas de sus patrones del FMI), que con total cinismo, desvergüenza y desparpajo, hoy, el propio Vázquez aparece criticando, ejemplo, concentración de la riqueza, extranjerización de la tierra, exoneraciones a las corporaciones, fracaso educativo, inseguridad etc.
Elije a un mediocre como candidato a la vice presidencia y de esa manera, le extiende partida de defunción en la puja presidencial, al desgastado y siempre segundón, Danilo Astori.
Solo seres humanos muy estúpidos o lumpenizados podrían caer en esta grotesca ESTAFA INTELECTUAL.
Dr Gustavo Salle
Publicado en SalleLorierAnaliza
Caricatura Gervasio Umpierrez