Argentina_Pueblo Originario Wichi: Solidaridad con joven documentalista
Mauro Vaca: Joven Documentalista Wichi
Entrevista:
En este video, Mauro Vaca solicita a cualquier empresa, institución o persona que pueda donar una cámara filmadora a la comisión territorial wichi de Misión Chaqueña para que el pueda documentar todo lo relacionado a la lucha de nuestro pueblo en defensa del territorio y contra los desmontes compulsivos.
Mauro tiene vocación de documentalista y lo ha demostrado filmando con su celular la situación conflictiva que viviera su comunidad en Octubre de 2008 cuando todo el pueblo se alzó para frenar la picada y la construcción de un alambrado.
Cualquier persona o institución interesada en donar estos equipos puede comunicarse con Mauro Vaca escribiendo a emilioiosa@deudainterna.org
fuente: http://comisionterritorialwichi.blogspot.com/2009/07/mauro-vaca-un-documentalista-wichi.html
Red Latina Sin Fronteras