Gualeguaychú: La lucha sigue, FUERA BOTNIA-UPM !!!
La lucha de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú contra la pastera Botnia, volvió a decir presente en la fiesta que se realiza en nuestra ciudad.
Por un lado, la Asamblea vendió entradas anticipadas para el espectáculo, y por otra parte antes del comienzo del espectáculo desfiló en el corsódromo la Asamblea Juvenil con un cartel cuya consigna reza: “No hay nada terminado, la lucha sigue, Fuera Botnia. Gualeguaychú de pie”.
Además, la Asamblea instaló un puesto de venta de merchandising dentro del corsódromo.
Con todas esas acciones, se intenta mantener vivo el mensaje de Gualeguaychú en un espectáculo al que asisten, en promedio, doscientas mil personas en cada verano.
Fuente: http://www.maximaonline.com.ar/2010/Nota-22991
Uruguay: DELIA VILLALBA PRESENTO SU LIBRO “PALABRAS, HECHOS Y PAPEL”
/http%3A%2F%2F9wpjhw.bay.livefilestore.com%2Fy1pmCeP9eyDrYMV-9v7c4pF2yr7t31Dqb-zr7_Qd93sxho1fav4pjYdhnuDZeuVbaqyVVB_x3igel9w5ptRaFjrvN4zonjPQRr7%2FBOTNIA%20-%20CARNAVAL%20-%20LA%20LUCHA%20SIGUE%2002-01-2011.jpg%3Fpsid%3D1)