Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
Publicidad
El polvorín

Honduras: El MUCA y gobierno hoy retomarán diálogo

13 Abril 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

TEGUCIGALPA.- Los representantes del Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA) retomarán el diálogo hoy con el gobierno para buscarle una salida al conflicto de tierras, surgido en diciembre del año pasado por la tenencia de más de 4,500 hectáreas de tierra,  cultivadas con palma africana.

María Antonieta Guillén de Bográn.

María Antonieta Guillén de Bográn.

 

Para solucionar la crisis que involucra a 3,000 campesinos, el  gobierno propone la adjudicación de dos hectáreas de tierra a cada familia, una cultivada con palma africana y otra en un proyecto de coinversión que garantice  la venta del producto a los empresarios.

“Hay dos propuestas sobre la mesa, inclusive el gobierno ha retomado la propuesta que hizo la administración anterior y que no se cumplió y adicional a eso ha puesto sobre la mesa otra oferta que incluso mejora esa condiciones”, dijo la ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén de Bográn.

 

Tomado de La Tribuna

Publicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post