SI ALGUNA VEZ YO COMETIERA ,PORQUE SOY HUMANO, UN ERROR PARA LA CAUSA QUE DEFENDEMOS, LO HARIA INVOLUNTARIAMENTE, NUNCA POR MALICIA , COMO LO HACEN LOS CORROMPIDOS POLITICOS DE OFICIO.
Augusto Cesar Sandino.
"Sin compromisos con el actual gobierno, excluyente, que tiene dos soles los EEUU y VENEZUELA, es ambiguo, capitalista y más ..Tampoco estamos con lo partidos delincuentes de oposición."
Las semillas con la que hubo la siembra de aquel Frente Sandinista de Liberación Nacional, los héroes, los que lo dieron todo a cambio de nada, el abono de la revolución popular sandinista, la cosecha del 19 de Julio de 1979, es contradictorio con lo que hoy se practica, pero que se grita y se canta en las plazas, evocando las gestas de gloria,... ¡Demagogia!... en esas plazas propiedades del gobierno, porque ya ellos marcaron territorio, se predican mentiras e infamias, se viola la constitución, en base de la servilización de miles de voluntades, de la rapiña a manos llenas y en pocas manos, se asume el absolutismo doctrinario, donde los dirigentes de base implementan grupos de rezadores en avenidas y rotondas como fuerzas de choque mal pagadas, en contra de todo aquel que disienta, con la bendición cardenalicia y papal, donde el empresario y banquero “Sandinista” es el sujeto y el motor de la historia, con la compañía del empresariado formal, que forman un solo cuerpo y un solo espíritu, tienen la misma estrategia clasista, conservadora, y enemiga natural de las masas que se empobrecen cada día más y más.
¡Estos pendejos se conforman con que lo que se nos cae de la mesa! Piensan los del buró politiquero, de las masas, …Claro un buró vigoroso, fortalecido, porque todo el estado es de ellos y para ellos. Zancudos, liberales, Somocistas, Contrarrevolucionarios forman hoy la gran escuela Ideológica denominada “Unida Nicaragua Triunfa” comandada por una familia poderosa y oligárquica.
Es el Somocismo de la Paz y la Reconciliación, con el probable y aventurero somocismo real.
Son la Nueva burguesía “Sandinista”; viajes, lujo, Supermercados, mansiones, autos, comodidades, somocismo y más. Claro se necesita servirse bien, para “servir” bien al “populacho”.
….y también van conformando Neo Oligarquías!!!
Enviado al polvorín por: augustosandino.blogspot.com