Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

ALERTA: Parálisis Por Causa de Virus de Vacunas en Chile

11 Mayo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

ALERTA: Parálisis Por Causa de  

Virus de Vacunas en Chile

(AH1N1 y Polio)

Nos vemos en la obligación moral de informarles urgentemente de esto, compatriotas. La autoridad de salud de chile está monitoreando casos de Síndrome de Guillain Barré (SGB) y de Parálisis Fláccida Aguda (PFA), por virus de vacunas AH1N1 y de la Polio.

 

 

 

 

 

Ha llegado a nuestras manos, hoy día, una circular firmada por la misma subsecretaria de salud Liliana Jadue.

El mail que nos llegó, dice textual:

 

 

“…El objetivo de esta actualización es monitorear casos de Síndrome de Guillain Barre, debido a que en algunos estudios han asociado esta enfermedad a la administración de la vacuna contra la influenza A(H1N1), vacuna que comenzó su administración en Marzo de este año. Por lo tanto, se ampliará la notificación de casos con parálisis fláccida aguda (PFA) a todas las edades. Con el fin de detectar cambios en la incidencia de esta.”

 


 

 

 

 

A continuación les dejamos la revisión de la circular y al final de esta publicación encontrarán un enlace para bajar el documento completo.

 

Esta actualización por parte de la autoridad de salud DEMUESTRA que las vacunaciones  AH1N1 (efectuadas en un toda la población) y de la POLIO (efectuada en bebés) SON MUY PELIGROSAS, ya que los mismos VIRUS que vienen en las vacunas son los responsables de las parálisis.

Esperamos que después de leer este documento oficial, puedan ustedes considerar nuevamente si prefieren pasar de la vacuna AH1N1, sopesando el tremendísimo riesgo de quedar paralíticos por el miedo irracional a una gripe muchísimo más suave que una gripe común.

De igual manera, llamamos a todos las madres y padres de bebés (nacidos o por nacer), investiguen bien acerca de la enorme cantidad de vacunas que se les aplica a los bebés desde que nacen.

 

 

El día sábado recién pasado, estuvimos en una acción informativa en las calles de Santiago para alertar a la población acerca del peligro de la tóxica vacuna AH1N1, y se nos acercaron algunas personas a contarnos de reacciones gravísimas en bebés y adultos…

 

 

¡¡Precisamente PARÁLISIS!!

Entonces, si la autoridad de salud tiene de repente tanto interés en monitorear especialmente estos casos de parálisis, es porque tienen la misma información que nosotros con respecto a “efectos colaterales” de las vacunas AH1N1, aparte de las de la Polio.

 

 

 

 

LA CIRCULAR DE JADUE



Para que se lea mejor este recuadro, ponemos la imagen en negativo:

Dice (si es que le cuesta leer bien):

“Recuerde que aunque no hayan casos de virus polio salvaje en Chile, nuestra preocupación debe estar en la probabilidad de la importación del virus o la ocurrencia de mutación en el virus de la vacuna.”

 

 

 

¡¡Cuidado con los bebés!!

Estas son las vacunas que los ponen en riesgo, pero -como pueden ver- así también mienten los que promueven este peligro,  lo que queda totalmente desmentido con la circular que recién revisamos:

BAJE EL DOCUMENTO ORIGINAL COMPLETO, ACÁ

 

La vacuna AH1N1 es peligrosa tanto por sus tóxicos como por sus virus


¡¡Dejen de mentir!!

Los virus no están muertos porque son muy distintos a las células que conocemos en esta Tierra

 

Tomado de detenganlavacuna.wordpress.com

Compartir este post

Comentar este post