Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Bill Gates habla a favor de “paneles de muerte” para seleccionar pacientes merecedores de tratamiento

16 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Setiembre 15, 2010

La historia real tras Bill Gates y los “Paneles de la Muerte”


Nombre-copia-21.jpg

El fundador de Microsoft es un eugenista fuerte que ha hablado públicamente de su intención de usar los billones en vacunas que financia su fundación para bajar la población global.

Paul Joseph Watson Prison Planet.com Setiembre 14, 2010

La abogacía de Bill Gates por “paneles de muerte” ha causado controversia entre comentaristas conservadores, pero el verdadero escándalo tras la historia ha sido completamente ignorado- el hecho de que Gates es un eugenista duro y ha pedido bajar la población globa a través de vacunas, que su fundación financia a razón de billones.

Los comentarios de “paneles de muerte” de Gates de hecho se hicieron hace más de 2 meses en el Festival de Ideas de Aspen en Colorado, pero sólo recibió atención cuando el video clip apareció en numerosos websites conservadores este domingo, incluyendo Breitbart.tv y The Blaze.

En una sesión de preguntas, Gates da entender que los pacientes mayores con tratamientos caros deberían ser eutanasiados, y usar el dinero en otra cosa.

La defensa del dueño de Microsoft a matar a la abuela en nombre de invertir el dinero en otra cosa muestra la raíz del porqué tantos estadounidenses están indignados sobre el Obamacare, que contiene como uno de sus componentes clave una junta costo/beneficio que podrá negar cuidados a pacientes mayores, demostrando que los paneles de muerte de hecho se implementarán a pesar de la propaganda de los medios del establishment para convencer al público de lo contrario.

http://www.prisonplanet.com/the-real-story-behind-bill-gates-and-death-panels.html

 

 


 

 

Traducción Claudia Calvo -  Costa Rica

http://birdflu666.wordpress.com/2010/09/15/bill-gates-speaks-in-favour-of-death-panels-to-select-patients-worthy-of-medical-treatment/

Compartir este post

Comentar este post