Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Chile: Todos por Punta Choros

23 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

logo.png

 

Nos enfrentamos a la última batalla. Tenemos 5 días para que todo Chile vea este video y lograr que el Presidente Piñera Hable. Les recomiendo tres mensajes estratégicos para difundirlo.

 

1: Esta listo el contenido (spot), ahora el medio eres tú.

2: Exigimos al Presidente Piñera que haga una conferencia publica en donde diga si va a aceptar o rechazar el proyecto Barrancones de Suez Energy.
3: Nuevo blog donde podrás informarte y seguir el conflicto día a día. www.salvemospuntadechoros.org

 

Llegó el momento de utilizar todos los contactos que hemos logrado en los últimos años. Desde alguien que tiene un blog pequeño hasta los líderes más relevantes que hemos conocido. Tenemos que pensar en tele , radio y web, todas al mismo tiempo , tirar toda la carne a la parrilla. Es el último esfuerzo y se necesita la energía de todos. Tenemos que lograr, antes del viernes, que el Presidente Piñera hable.

 

Me siento agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con todos ustedes. Podemos marcar un hito en nuestro país, podemos crear una conciencia inexistente y que de una vez por todas se cambie la política energética y podamos disfrutar de nuestro patrimonio para siempre.  Por el modema, por Punta de Choros, por  el Guido. Por nuestros sueños, por nuestra pasión.

 

Un abrazo, descansemos cuando tengamos un país donde descansar.

Ladislao Palma. 

 

 

Spot Subtitulado

 


Salvemos Punta de Choros

 

Audio para radio

 

El video esta disponible en la calidad adecuada para Televisión.

 

Pd2: .El blog cumple la función de complemento y profundización del contenido del spot.

Además la idea es que recopilemos todas las noticias polémicas o las que son un aporte (ej área marina protegida) de los último años ( no tengo casi ni una) para que la subamos al blog.Es importante que vengan de un medio, para dar mayor credibilidad al contenido. Casi todos tienen  acceso al blog, para que lo modifiquen , le pongan fotos, etc. Es un blog democrático que depende de todos nosotros.( si alguien quiere clave, no dude en pedirla)

Espero que no se me haya ido algo en los créditos del video. Si es así díganme y lo corrijo. 

Buenos días.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post