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El polvorín

Dossier: CHEMTRAILS - Capitulo 2

4 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Dossier sobre CHEMTRAILS , de la revista italiana "Il Discepolo", traducido y enviado al Polvorín por Keira Fernandez, a quien desde ya le doy las gracias por el aporte-
Son 10 capítulos, de los que subiré uno al día.
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El  último número de la publicación "El Discípulo", año 3, octubre de 2010, es una monografía dedicada a las estelas químicas. La edición especial se imprime, pero también está disponible en formato electrónico. Los artículos fueron elaborados por el excelente Massimo Rodolfi, editor (ediciones Draco), profesor y escritor, sobre la base de estudios científicos concluyentes y ensayos informativos. El trabajo de Rodolfo, animado por un sentido de la ética ahora rara, merece la atención: se ha construido una  summa  de  "la cuestión  chemtrails", analizando con extraordinaria habilidad y estilo ágil, teñido de ironía,los  variados  tratamientos del  tema ,desde  las  previsiones  meteorológicas falsificadas  y  el  Sindorme  de Morguellons  hasta La  guerra  del  clima  y los filamentos  de polímeros,etc 
 Rodolfi denuncia el silencio y el silencio culpable de las instituciones que se  contraponen a  su  incansable labor  de información y denuncia  que  culmina en ésta valiosa iniciativa, incluso vital. De hecho, consciente de que queda poco tiempo, estaba trabajando en la difusión rápida y generalizado de información, libros, conferencias, y ahora con ésta revista de distribución gratuita en más de 10.000 copias. Invitamos a todos los lectores a seguir el ejemplo del  amigo   Rodolfi  y divulgar   de todos los  modos  posibles  el contenido de la revista.
  
INTRODUCCIÓN
 
La tensión es tal que el mundo tiembla. Los eventos están bajo presión. En todos los niveles, las energías de la Luz, han trabajado duro para salvar de la destrucción, cuando las sombras se arrastran, con máscaras y brillos, y deciden destruir lo que crea la luz y, cuando sea posible, demoler los cimientos mismos "del trabajo creativo". En  ésta  grave época " del Armagedón " es especialmente necesario  saber cuáles son las fuerzas que causan las acciones de cada día, cada evento, cada fenómeno, porque es la hora de la decisión, y no hay medias tintas en el camino Mundial de Fuego.
                                                 (Maestro  Morýa)

AVIONES  NO  IDENTIFICADOS

EL  TRÁFICO  "DESCONOCIDO" QUE  CRUZA  NUESTRO  CIELO

 

 

Nuestro cielo es atravesado diariamente por vía aérea  por  "aviones  desconocidos" o con "ninguna señal de reconocimiento e " invisibles " al radar, sin temor a equivocarme, ello  nos  reconduce  al  fenómeno de las estelas químicas. El problema se  presentó a la atención pública en 2008 cuando algunos sindicatos  profesionales  de  gestión del tráfico aéreo (ATMPP), la federación italiana que agrupa a los cuatro principales sindicatos y asistencia profesional en  vuelo, formalmente  denunciaron la presencia de un desconocido  "tráfico "en nuestros cielos. Cuando se   presentaron  las solicitudes de aclaración de la cuestión por  el  ENAV (Vuelo Nacional de Asistencia) y ENAC (Entidad Nacional de Aviación Civil),  no encontraron respuesta satisfactoria. A partir de ese momento, la cuestión ha caído   en  un silencio elocuente: es probable que los controladores de tránsito aéreo fueran "convencidos" de estar en silencio. A  pesar  de ello  siguen siendo  claras   las  declaraciones del sindicato   que  señalan que "el hechizo anormal del tráfico desconocido" tiene  todos los riesgos para el vuelo civil. Queda el testimonio indiscutible de la labor de los técnicos, sobre las operaciones ilegales en la atmósfera, lo que refleja el hecho de que los "aviones  desconocidos" no están bajo control oficial, con grave peligro para la aviación. .Últimamente hemos aprendido muchos detalles sobre el problema del tráfico desconocido. Es evidente a todos los que operan en ésta  frecuencia, la imposibilidad, en ciertos momentos, de conciliar la gestión de los radares de control de tránsito aéreo con el número imprudente de 'máquinas voladoras ", desconocidas para   el Control de Tráfico Aéreo, que  están  produciendo  hacinamiento   en  nuestros cielos "(ATMPP). El conflicto laboral se cerró en febrero de ese año, y luego  volvió  a abrirse en mayo, pero no recibió respuesta satisfactoria por  parte de la policía. "Este grave problema es sentido por todos aquellos que, todos los días- ven con  sus  propios ojos, una pantalla de radar de puntos, de los cuales no saben nada :a ninguno de nosotros le gustaría vivir " el  caso CTA" (ed. ver los desastres   de  Aeroméxico) afirmó  un  técnico  de ATMPP.

                 En realidad, el problema del " tráfico  desconocido" no  se limita  a Italia, sino  que  es de  proporciones planetarias.  Por ejemplo, según ATMPP en el Reino Unido el problema fue "resuelto" al afirmar que el tráfico desconocido es simplemente ignorado, a menos que haya evidencia de que dicho tráfico se ha perdido o está dañado o la radio sin embargo no representa una amenaza. Algunos técnicos también supuestamente violan éstas  disposiciones, según  el  Manual de Servicios de Tránsito Aéreo del Reino Unido.    

             El problema del  tratamiento  del  "tráfico desconocido", ahora es evidente, con graves riesgos para la seguridad de nuestros cielos, pero incluso técnicos de la industria no pueden obtener la respuesta adecuada. Pero, ¿cómo es posible que éstos aviones estén más allá incluso del control de los sistemas químicos, radares, violando las más elementales  reglas de seguridad de los vuelos? Esto fue explicado por el ingeniero aeronáutico  Luis, en una entrevista   publicada  en el sitio   web  de  www.tankerenemy.com :"el  sistema de detección del radar AirNav (RSS ADSB) se basa no sólo en la tradicional 'Modo S', también en una norma más reciente. El intercambio de datos entre el avión  se hace  de  hecho  mediante  el uso del satélite como intermediario, el sistema recibe el nombre de Navegación Global por Satélite  (GNSS), para que usted reciba  información con el instrumento sobre el terreno no sólo los datos que vienen directamente desde el avión sino también los transmitidos por satélite (...) El avión, utiliza    los tradicionales "Modo S 'de diversas maneras, y un dispositivo conocido como tráfico de colisión Aviones-DED sistema (TCAS). Con estos dispositivos, los tres "respondedores" de varios aviones están obteniendo  los  datos  directamente , de manera que, si usted tiene problemas para comunicarse con la torre de control, el piloto es capaz de reconocer la posible presencia de un avión ya en curso de colisión a 50 millas náuticas de distancia. Así que es probable que el escudo (que forman  los  CHEMTRAILS) esté  hecho de productos químicos para  afectar al  rádar   e  interceptar   las  comunicaciones entre los datos de las aeronaves y   el  satélite. Sin embargo, en algunos casos raros y afortunados, algunos camiones cisterna han sido detectados por el radar de tierra   antes  de  "trasvasar  los  recipientes  con los productos químicos "al  avión (AirNav). Un caso de este tipo fue  documentado por Rosario Marciano 28 de diciembre 2007, cuando se las arregló para localizar un camión cisterna cerca de San Remo, además  de  haber  obtenido datos importantes   como prueba, pues  a  pesar  de  que  el  origen  del  vuelo  del  avión  era originalmente de Noroeste / Norte), sin embargo  fue  interceptado por la aplicación de la normativa electrónica , que proporcionó los datos de altitud, latitud, velocidad, rumbo, longitud, etc ; esto es una anomalía. Tal vez un fallo en el sistema de regulación electrónica ,presumiblemente manejado por el sistema satelital de control, al contrario de lo que sucede a todos los aviones de pasajeros, cuando  están  a  punto  de cruzar el pasillo de las aeronaves asignadas a ellos. ¿O es que   ocurre  lo  mismo  con  el envío de datos en un "avión fantasma", como en el caso de las aeronaves utilizadas por la CIA para el transporte, en secreto, de  las personas acusadas  de terrorismo? Paradójicamente, estos elementos parecen ser de gran importancia, porque   demuestran el hecho de que   éstos  aviones con  químicos   no  siguen   las normas civilizadas que cumplen  las  aeronaves para el transporte de viajeros o de mercancías.  Esto contradice   las declaraciones  de  los mandos de la Aviación 

 

Italiana. En este sentido,  en un breve extracto del informe del Grupo de Aviación  sobre las actividades de interceptación realizadas en 2006-en  el espacio aéreo italiano, se  indica claramente que "ninguna aeronave no identificada puede surcar   nuestros cielos y  será  interceptada  inmediatamente sin necesidad de activar el cierre de los procedimientos". En 2006 , a través del mando operativo   de  la  Fuerza Aérea (COFA), se  aseguró " el seguimiento personal y la defensa del espacio aéreo nacional, las 24 horas del  día, a través de un sistema de radares integrados ,con base en tierra y de vuelo (llamado 'Aerotransportada de Alerta Temprana ") y el uso de aviones interceptores, garantizando la seguridad de los cielos, incluyendo eventos en general como los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín o  la cumbre sobre el Líbano en Roma". Las funciones de mando y control de interceptores de defensa aérea   fueron conferidos a la Comisión Nacional del Centro de Operaciones Aéreas (CAOC 5-OTAN) Renatico Poggio (Ferrara) que, a través de una mesa de operaciones, prevé su uso. En 2006, por un total de 32 veces fue levantada  la aeronave F de la Fuerza Aérea-16 para interceptar aeronaves que dejaron  pistas de radar   que  no pudieron ser identificadas. Habían sido, en la mayoría de los casos,  aeronaves que no estaban respondiendo a los requisitos de pago establecido,  que  perdieron la comunicación con los órganos de control de tránsito aéreo o se separaron de la ruta prevista, sin razones   válidas. En esos casos, el Comando Operacional de la Fuerza Aérea ordenó  la inmediata ("lucha"  fue  el término técnico) interceptación  y, bajo la dirección de los controladores de cierre, hubo  un  acercamiento a  los "sospechosos" de la aeronave, para  asegurarse de que   comprobar  la  identidad y   las  tareas lo  que fuera  necesario, y  les  acompañara a los límites del espacio aéreo italiano. En un caso fue para interceptar y hacer aterrizar un avión con un secuestrador a bordo: un F-16 37a Birgi , alzó  el  vuelo  el  3 de octubre  de  2006 para interceptar un avión civil que volaba a Turquía  en  el espacio aéreo italiano. La orden de "lucha" se inició después de que el comandante turco de la aeronave, un Boeing 737 en ruta desde Tirana (Albania) a Estambul (Turquía), denunció haber sido secuestrado por un tercero . Se detectó la alarma, la sala de operaciones del CAOC    activó  inmediatamente el procedimiento prescrito para la defensa aérea, dando órdenes de  "volver" a Trapani. "(Publicado en el sitio web de la Aeronáutica  Militar en un interesante informe   de  actividades llevadas a cabo en 2006 por unidades serbias   de  intercepción  de   la  voluntad y de búsqueda y rescate). Los aviones no identificados "cruzando los cielos sin STRI", liberando  las estelas químicas, eluden  los sistemas de radar, las estrictas medidas de seguridad de la Fuerza Aérea, e incluso los organismos encargados de control de tránsito aéreo, por lo que son, sin duda, de  fuentes militares. Si es así, hemos demostrado que tanto las autoridades militares  como   el gobierno  colaboran  activamente en el proyecto  de  fumigación  química  en  la  biosfera ...


Fuente: Artículo de Antonio ,  Rosario Marciano y editores del sitio www.tankerenemy.com

 

Dossier: CHEMTRAILS - Capitulo 1

 

 

 

 

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