Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

EL FASCISMO COBARDE PIDE REPRESION, JAMAS JUSTICIA ECONOMICA Y SOCIAL.

10 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

GUSTAVO SALLE

 

Si algo caracteriza al fascista es su cobardía.

Corsario con los de abajo, obsecuente y complaciente con los de arriba.

 

Era totalmente predecible, que frente a un episodio como la muerte de un comerciante a manos de un lumpen, producto social del sistema capitalista, los fascistas, con su cerebro matrizado y acérrimos defensores de los intereses oligárquicos, salieran a pedir palo, tortura y muerte para los indefectibles productos sociales que genera una obscena  sociedad excluyente y estratificada.

Cómplices de cuanta estafa corporativa y banquera asola al país, adulones y complacientes de un gobierno travestido que se jacta de ESTAR VENDIENDO EL PAIS; como efectivamente lo está haciendo, los fascistas son incapaces de atacar los verdaderos factores criminógenos de una sociedad que se autodestruye en función, precisamente, de los ontológicos desvalores que alberga.

Nuestra clase política envilecida , esa clase política que cobija delincuentes en su seno, que no concede desafueros y que no denuncia absolutamente nada de todos los negociados que vacían al país, no está en condiciones de pontificar absolutamente nada con respecto  a la punición de los delitos.

Muchos de estos parlamentarios que hoy se horrorizan de la delincuencia, que se quejan de los Jueces , que piden palo y muerte para el lumpenaje, fueron coautores de la conspiración a nivel de los tres  poderes del Estado, es decir, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, por la que se  exculpó a los perpetradores de la mayor estafa banquera  de la historia del país.

¿Cuánto dinero habrá corrido por los despachos para obtener  la iniciativa de ley, la ley misma y la sentencia por la que se anula el proceso?

Nuestra clase política está tan deslegitimada, su comportamiento es tan abominable, que escuchar sus torpes reflexiones criminológicas produce nauseas.

Esta sociedad que hemos permitido que nos impongan con ideas foráneas, provenientes de los laboratorios sociológicos y económicos de  la Clepto-plutocracia internacional, es una fuente inagotable de “ Pelones”

 

Fuente : http://www.sallelorieranaliza.com/

Compartir este post

Comentar este post

Walter Maldonado 04/29/2011 01:50



El Dr. Gustavo Salle es realmente un personaje de "novela"(antigua).- Los términos que utiliza y la forma de componer su artículo me recuerda en demasia a los antiguos(y nuevos) trotskystas, con
una verborragia increible en lo que respecta a calificaciones y conjunciones de palabras.- Mucho odio y poco aporte.-¡¡Una lástima!! porque si es el mismo Salle con quien compartí clases en el
Liceo Zorrila hace muchíiisimos años, era un personaje inteligente aunque un tanto "alborotado".- Hasta pronto y ojalá le llegue este comentario.- Walter