Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

ESPOSA DE MUJICA RECONOCIÓ QUE BOTNIA SÍ CONTAMINA

4 Febrero 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

La futura primera senadora del Frente Amplio y futura primera dama, Lucía Topolansky, hizo declaraciones en El Diario de Paraná sobre el diferendo entre Uruguay y Argentina por las papeleras. En vísperas de dictarse el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Topolansky propuso sustituir el papel blanco en el que escribimos por un papel de color beige, pues según ella, "lo que contamina es el proceso de blanqueo". Entonces para Topolansky el actual proceso de Botnia "Contamina".











La futura senadora y primera dama del Uruguay, Lucía Topolansky, hizo declaraciones en El Diario de Paraná sobre el diferendo entre Uruguay y Argentina por Botnia.

En vísperas de dictarse el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Topolansky propuso sustituir el papel blanco por un papel de color beige, pues según ella, "lo que contamina es el proceso de blanqueo". Entonces para Topolansky el actual proceso de Botnia "Contamina".

La Senadora consideró que "la mitad del problema" estaría resuelto si las personas no tuvieran el "berretín" de escribir en papel blanco y se resignaras a usar "papel beige" porque "lo que contamina es el proceso de blanqueo. El blanqueo de la hoja". El que utiliza Botnia en su producción.

"Ahora la pregunta que hago: ¿es ético que yo consuma un papel blanco y que se contaminen otros?", señaló. "Si tengo que ser coherente, se debe eliminar algunas cosas, como el uso de papel blanco", afirmó.

Y agregó: "Acá vinieron unos ecologistas uruguayos, muy extremos, y entonces yo le decía, `yo puedo suprimir las hojas, pero qué le digo a las madres, que no usen más pañales descartables`. La sociedad moderna nos enfrenta" ¿?.

¿Qué dirán los grandes medios nacionales y del Uruguay sobre esto?. ¿Y los periodistas que responden a estos medios, seguirán preocupados por Arroyo Verde o comenzarán a informarce sobre la contaminación de la pastera?

El dato periodístico fue detectado por colegas de Radio Centenario de Montevideo, que se comunicaron esta mañana con IPODAGUA.


Dice textual:


Miércoles 03.02.2010, 11:39 hs l Montevideo, Uruguay EL PAIS Digital miércoles 3 de febrero de 2010

- Editorial

¡Silencio, compañera!

La futura primera senadora del Frente Amplio y futura primera dama, Lucía Topolansky, hizo infelices declaraciones en El Diario de Paraná sobre el diferendo entre Uruguay y Argentina por las papeleras. En vísperas de dictarse el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Topolansky calificó a sus miembros como "jueces con peluca y baberitos que no conocen la lógica nuestra". Quizás para explicarles cómo es esa "lógica", propuso sustituir el papel blanco en el que escribimos por un papel de color beige, pues según ella, "lo que contamina es el proceso de blanqueo". "Contamina", dijo, en flagrante contradicción con la posición oficial de Uruguay ante La Haya en donde nuestro país asegura que la planta de Botnia no contamina. ¡Ay compañera! ¿Recuerda aquello de que el silencio es oro?”


Ipodagua

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J

estos progresistas travestidos politicos


Responder