Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Finlandia: departamento de gobierno financiado por compañías de vacunas evaluará la salud mental

23 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica



 

21 de Agosto de 2010

 

Informa Jane Burgermeister en birdflu666.wordpress.com

 

Un departamento de vacunas del gobierno, que es financiado por las farmacéuticas, recibió la tarea de evaluar la salud mental de la gente de Finlandia en casos clave.

El National Institute for Health and Welfare (THL) tomó responsabilidad de la investigación forense, los post-mortem y la evaluación del estado mental de la gente conectada con juicios, el 1 de enero de 2010.

Aunque bajo el control del Ministerio Finlandés de Asuntos Sociales y Salud, el THL recibe la mayoría de su financiamiento de las grandes farmacéuticas. THL tiene un fondo total de 6 millones de euros: el gobierno da 1 millón al instituto, mientras que las farmacéuticas dan los demás 5 millones de euros.  El productor de vacunas GlaxoSmithKline también es un contribuyente mayor.

THL recomendó la vacuna de gripe porcina al gobierno finlandés, específicamente la de GSK, Pandemrix, levantando preocupaciones de conflicto de interés.

La revelación de que un cuerpo de gobierno principalmente financiado por fabricantes de vacunas es ahora responsable de la evaluación de la salud mental de la gente de Finlandia,  levanta el espectro de que una negativa a vacunarse más adelante podría llegar a clasificarse como un “síntoma” de enfermedad mental en el futuro.

Bajo los planes nacionales pandémicos desarrollados junto con OMS, estar potencialmente infectado por un virus pandémico ha sido criminalizado y permite la vacunación forzada, la cuarentena y el uso de fuerza mortal por parte de la policía.

El jefe de THL, Pekka Puska, tiene Fuertes lazos con la OMS: fue candidato a convertirse en Director General de la OMS, pero la Dra. Margaret Chan le ganó el puesto.

Se informa que Puska -financiado por GSK- se quejó el año pasado en los periódicos finlandeses sobre el que “gente irresponsable sin entrenamiento médico o currículum científico esparció peligrosa anti-propaganda sobre las vacunas H1N1.”

Otro consejero finlandés de OMS, Juhani Eskola, que pertenece a SAGE, el cuerpo que recomendó vacunas de gripe porcina en respuesta al suave virus de la gripe porcina virus, ha sido acusado de llenarse los bolsillos en secreto con dinero de las farmacéuticas, tras que se supiera que no había declarado todos sus intereses. .

Ahora aumenta el ataque del gobierno sobre los críticos de las vacunas, conforme emerge la creciente evidencia del daño causado por la vacuna de gripe porcina.

Uno de los jefes de FIMEA´s (Finnish Medicines Agency), Kari Laitinen, también acusó a algunos  doctores de ocultar las reacciones adversas conectadas con la vacuna Pandemrix, y de no pasar información clave a FIMEA.

También Hanna Nohynek, experta en vacunas de THL, dijo que no puede recomendar el uso de Pandemrix a niños y adolescentes.

En la vecina Suecia, la gente que ha sido dañada por la vacuna pandémica está formando grupos para conseguir que se atienda su problema.-

 

Tomado de Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

Compartir este post

Comentar este post

mabel 08/23/2010 09:50



Entiendo que las conclusiones que se sacan a partir de la noticia original son exageradas, muy exageradas.No encuentro un fundamento que se desprenda de la redacción de la noticia.Luego la mezcla
con los grupos de personas contra la vacuna en Suecia .Muy poco clara la información.


He opinado y salvado a un gato del baño.


Saludos.Mabel