Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Las Fotos Del Desastre...que nunca pagará la BP

23 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Fotos poco vistas del devastador desastre de BP en el Golfo de México
Information Clearing House, 12 de julio de 2010
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

(algunas traducciones son de herramientas de idiomas de google)

 

 

 

 

Una manada de delfines Bottlenose nada bajo el agua contaminada con petróleo en
Chandeler Sound, Luisiana Jueves 6 de mayo de 2010 (AP Photo/Alex Brandon) #

Esta es una foto de un delfín retirado del golfo. Todas las formas de vida oceánica morirán en la región. El petróleo es una mezcla tóxica que asfixia la vida en el agua. El golfo es una de las 4 zonas de la creación del mundo oxcygen y tiene algunos de los mayores arrecifes de coral. Las aguas más hermosas en el mundo en las Bahamas y la costa de la Florida pronto se habrá ido para siempre. Esta es una tragedia terrible y asesino ecosistema global. ecotsystem del planeta se verán directamente afectados por este desastre, todas las formas de vida y los patrones climáticos serán ajustados.

 

Fotografía de la NASA el derrame de petróleo, tomados de 3 semanas después de su comienzo. Haga clic en la foto para verla en su formato original y el tamaño 

Un estudio de la modelación detallada del equipo dado a conocer hoy indica que el petróleo del derrame masivo en el Golfo de México pronto podría extenderse a lo largo de miles de millas de la costa del Atlántico y el océano abierto tan pronto como este verano. Los resultados de los modelos se plasman en una serie de animaciones dramática producida por el Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) y colaboradores. El artículo completo puede leerse en http://www2.ucar.edu/news/ocean-


  Boom de la Energía

CBS tiene imágenes de sus reporteros se les impide una playa pública en Luisiana, donde estaban filmando el aceite de lavado en la orilla.

"Se trata de normas de BP, que no es nuestro", dijo alguien a bordo del barco. Oficiales del Servicio Guardacostas dijo a la CBS que estamos investigando.

Según Karl Madre Naturaleza Red Burkhart, sus contactos en Louisiana le han dado informes no confirmados de los equipos de ser rechazados o confiscados.

Mira es el siguiente:

 

 


A continuación, una foto de millones de peces muertos. Se trata de peces pequeños. Son arrastrados a las orillas y hacia los puertos. Más de 9.000 especies de animales serán amenazadas de extinción en esta región, y podría ser que no las veamos más en el planeta.


 

Un activista de Greenpeace pisa en el petróleo sobre una playa en el Golfo de México el 20
de mayo de 2010 cerca de Venice, Luisiana. (John Moore/Getty Images)

Un pelícano marrón sobre petróleo pesado en la playa de East Grand Terre Island en la
costa de Luisiana el jueves 3 de junio de 2010. (AP Photo/Charlie Riedel)

Un par de pelícanos pardos, cubierto de petróleo, se sientan en la playa de East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana, Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)

Una tortuga muerta flota en el petróleo del vertido de Deepwater Horizon en Barataria Bay
en la costa de Luisiana, el lunes 7 de junio de 2010. (AP Photo/Charlie Riedel)

Un ave marina empapada en aceite se encuentra en el surf en East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)

Un pelícano marrón visto en la playa de East Grand Terre Island en la costa de Luisiana el
jueves 3 de junio de 2010 (AP Photo/Charlie Riedel)

Un pájaro cubierto de petróleo se debate en la marea en East Grand Terre Island en la costa
de Luisiana el jueves 3 de junio de 2010. (AP Photo/Charlie Riedel)

Un pelícano marrón envuelto en petróleo pesado en la playa de East Grand Terre Island en
la costa de Luisiana el jueves 3 de junio de 2010 (AP Photo/Charlie Riedel)

Un alcatraz cubierto de petróleo se encuentra en la playa de East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana el Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)

Una embarcación de recortes tras través de un patrón de petróleo cerca del sitio del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en el Golfo de México Lunes, 17 de mayo 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)


 
Petróleo del vertido de Deepwater Horizon se acumula en la costa de Luisiana en
Barataria Bay el martes 8 de junio de 2010 (AP Photo/Charlie Riedel) #

 
APTN fotógrafo ricos Matthews inmersiones en el agua para echar un vistazo más de cerca petróleo del derrame de aguas profundas Horizonte el 7 de junio de 2010 en el Golfo de México al sur de Venecia, Louisiana. (Foto AP / Eric Gay)

Un alcatraz muerto cubierto de petróleo se encuentra a lo largo de Grand Isle Beach en Grand Isle, Louisiana 21 de mayo 2010. Un miembro del Tri-Estatal de Rescate de Aves y la Investigación 'a la mancha del lugar del incidente. (REUTERS / Sean Gardner)

Recogido quemaduras de aceite en el agua en esta vista aérea siete millas al noreste del lugar en aguas profundas Horizonte sobre el Golfo de México, 18 de mayo de 2010. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)
Petróleo visto en la superficie del Golfo de México a unos 10 kilómetros al suedtese de
Grand Isle, Luisiana, el 21 de mayo de 2010. (REUTERS/Sean Gardner)

El petróleo es visto en la superficie del Golfo de México cerca de seis millas al sureste de Grand Isle, Louisiana 21 de mayo 2010. (REUTERS / Sean Gardner)

 
Una tortuga marina envuelta en petróleo del vertido de Deepwater Horizon en Grand Terre
Island, Luisiana, el 8 de junio de 2010. (REUTERS/Lee Celano)

Petróleo alrededor de barreras flotantes y dentro de zonas pantanales del delta del
Mississippi el 23 de mayo de 2010. (REUTERS/Daniel Beltra/Greenpeace)

Maura Wood, Senior Program Manager de la costa de Louisiana Restauración de la Federación Nacional de Vida Silvestre se toma una muestra de agua en un bien lubricado pantanos cerca del Paso de un Loutre, Louisiana el 20 de mayo de 2010. (REUTERS / Lee Celano)

Una manguera de succión se utiliza para quitar el aceite llegó a la orilla del derrame de aguas profundas Horizon, Miércoles, 09 de junio 2010, en Belle Terre, Louisiana. (Foto AP / Eric Gay) #

Un pelícano bañado en petróleo vuela después que empleados de Louisiana Fish and
Wildlife trataron de acorralarlo en Barataria Bay el domingo 23 de mayo de
(AP Photo/Gerald Herbert)

El petróleo es sacar con una cuchara de un pantano afectados por el derrame de petróleo en aguas profundas de Horizon Bay gallineta nórdica en la costa de Luisiana, Sábado, 22 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)

Un brillo de petróleo queda en la superficie del Golfo de México cerca al sitio del derrame de petróleo de BP como un barco utiliza una barrera de contención para recoger el aceite se queme aproximadamente 42 millas de la costa de Luisiana 18 de mayo 2010 ( REUTERS / Hans Deryk)

Tratan de limpiar una isla cubierta de petróleo en la parte sur de East Bay el 23 de mayo de
2010. (REUTERS/Daniel Beltra/Greenpeace)

Un barco maniobra y rocía agua sobre petróleo pesado en la superficie en esta vista aérea
sobre el Golfo de México, el 18 de mayo de 2010, mientras Deepwater Horizon sigue
derramando petróleo. (REUTERS/Daniel Beltra/Greenpeace)

Un motor fuera de borda en barco se rompe una gruesa capa de petróleo como el gobernador de Luisiana Bobby Jindal y Plaquemines Presidente Billy Nungesser gira por el pantano de petróleo impactado de pasar un Loutre el Miércoles, 19 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)

 
La grasa de las capas derrame en aguas profundas Horizonte una marisma, en la costa de Louisiana a lo largo de la bahía de Barataria Martes, 08 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)

 
Un pelícano pardo cubierto de petróleo pesado se revuelca en el oleaje del 04 de junio 2010 en el este de la isla Grand Terre, Louisiana. (Win Imágenes McNamee / Getty)

Un barco camaronero es utilizado para recolectar petróleo de la explosión de la plataforma
Deepwater Horizon cen el Golfo de México en las aguas de Chandeleur Sound, Luisiana el
5 de mayo de 2010. (AP Photo/Eric Gay)

Un helicóptero vuela sobre la superficie del petróleo en esta vista aérea sobre el Golfo de México, 18 de mayo de 2010. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)

Una garza joven se sienta morir en medio de salpicaduras de aceite por debajo de los manglares en una isla afectados por el petróleo del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en la bahía de Barataria, a lo largo de la costa de Louisiana el Domingo, 23 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)

 

El agua de mar cubierto de aceite negro y espeso salpica en cabrillas marrón manchada del lado de la oferta de buques Joe Griffin en el lugar de los esfuerzos del petróleo en aguas profundas horizonte de contención de derrames en el Golfo de México frente a la costa de Luisiana Domingo, 09 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)


 

Un remolcador se mueve a través de la mancha de petróleo en 06 de mayo 2010 en el Golfo de México. (Michael B. Watkins / Armada de Estados Unidos a través de Getty Images)

Petróleo arde en un fuego controlado el 6 de mayo de 2010 en el Golfo de México.
(Justin E. Stumberg/U.S. Navy via Getty Images)

Las nubes oscuras de humo y fuego emerge como quemaduras de petróleo durante un fuego controlado en el Golfo de México, 06 de mayo 2010. Guardia Costera de los EE.UU. que trabajan en asociación con BP PLC, los residentes locales, y otras agencias federales llevó a cabo la "quema in situ" para ayudar a prevenir la propagación del petróleo. (REUTERS / Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Justin Stumberg-Estados Unidos Armada)

La tripulación de un Basler BT-67 aeronaves de ala fija comunicados de dispersantes de petróleo en las partes del derrame de petróleo frente a la costa de Luisiana en este 05 de mayo 2010 fotografía. (REUTERS / Stephen Lehmann / EE.UU. Guardia Costera)

Un hombre sostiene una bolsa de plástico con agua de mar y el petróleo desde el Golfo de México derrame de petróleo al sur de la isla de masón, Louisiana 07 de mayo 2010. (REUTERS / Carlos Barria)

de agua e hidrocarburos se ve del lado de la nave de abastecimiento Joe Griffin en el lugar de los esfuerzos del petróleo en aguas profundas horizonte de contención de derrames en el Golfo de México el Sábado, 08 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)

Una de las New Harbor Islands es protegida por dos barreras flotantes contra la mancha de
petróleo que ha pasado dentro de la barrera protectora formada por las Chandeleur Islands,
mientras continúan las operaciones de limpieza, el 10 de mayo de 2010 (MARK
RALSTON/AFP/Getty Images)

Ampollas de petróleo del masivo vertido flotan sobre la superficie del agua el 5 de mayo en
Breton y Chandeleur frente a la costa de Luisiana. (Joe Raedle/Getty Images)

Agua del Río Mississippi (izquierda) se reúne el agua de mar y una marea negra que ha pasado en el interior de la barrera de protección formada por las islas Chandeleur, frente a las costas de Luisiana, el 7 de mayo de 2010. (MARK Ralston / AFP / Getty Images)

El aceite de la marea negra en aguas profundas horizonte se abre camino a la costa en las Islas Chandeleur en Louisiana el 07 de mayo 2010. (AP Photo / The Dallas Morning News, Bryant Vernon)

Esta imagen proporcionada por la NASA muestra el delta del Mississippi (arriba a la derecha) y la mancha de petróleo cada vez mayor en el Golfo de México el 5 de mayo de 2010. Foto fue tomada por la Estación Espacial Internacional Expedición 23 el ingeniero de vuelo Soichi Noguchi. (AP Photo / NASA - Soichi Noguchi)

Petróleo y el brillo del petróleo se ven en movimiento delante de una plataforma petrolífera, arriba a la derecha, en las aguas de Chandeleur sonido, Louisiana, Miércoles, 05 de mayo 2010. (Foto AP / Eric Gay)

Un pájaro bañado en petróleo se debate contra el lado frente a la marea negra del barco de
suministro HOS Iron Horse en el vertido de petróleo en el Golfo de México frente a la costa
de Luisiana el domingo 9 de mayo de 2010 (AP Photo/Gerald Herbert)
Vista aérea del petróleo derramado de Deepwater Horizon, 6 de mayo de 2010
(REUTERS/

Vista aérea del petróleo derramado de Deepwater Horizon, 6 de mayo de 2010
(REUTERS/Daniel Beltra)

Las nubes oscuras de humo y fuego emerge como quemaduras de petróleo durante un fuego controlado en el Golfo de México 07 de mayo 2010. (Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Justin Stumberg / Fecha de lanzamiento)

Bruce Padilla, izquierda, y Adam Shaw, los buzos de Louisiana de campos petrolíferos, el retorno a través del agua de mar ennegrecido de ver una quema controlada de petróleo en el Golfo de México 07 de mayo 2010. (Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Justin Stumberg / Fecha de lanzamiento)

El petróleo, recogió con un cubo en el Golfo de México del lado del suministro de los vasos Griffin Joe, abrigos de las manos de un reportero de la AP en el sitio del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en el Golfo de México, 10 de mayo de 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)

Jonathan Elinoff reunió fotografías y vídeos del vertido de petróleo en el Golfo de México:
Todas las fotografías y textos tienen el copyright de sus respectivos dueños. Son
reproducidas bajo la excepción de Fair Use de la ley de copyright, 17 U.S.C. § 107, con
fines educativos y para presentar un comentario político sobre importantes eventos
sociales del día.
Además, el uso de semejantes imágenes también está protegido por la Primera Enmienda
de la Constitución de EE.UU. Específicamente, la reproducción está protegida bajo la
"Mai Lai/Zapruder line of cases", ya que:
(1)Las imágenes son de importancia histórica;
(2) Muestran hechos que no pueden ser transmitidos efectivamente de otra manera, y
(3) Por ello la Constitución tiene prioridad por sobre la ley de copyright.
Fuente: http://www.informationclearinghouse.info/article25926.htm

Compartir este post

Comentar este post